Manzanas

Digo yo que los alimentos fermentan, pero tambien se digieren, a ver si ahora van a ser los caballos fábricas de sidra, elaborada en unas horas :eek: .

Yo siempre creí que las cosas con moderacion son buenas. Los ajos los pimientos las cebollas, tienen grandes propiedades, pero comete medio kg a ver que tal te va.
Mis yeguas comen bellotas en otoño, y castañas, no se como de malas seran, pero como tenga que vallar la zona boscosa me da algo.
 
Petardas de poca fe, aparte de que lo que yo diga es dogma de ídem, recordad la vieja cancioncita de Looos Cabaaaalliitosss del Marqueeeeés
Cieeeen celemineeees se comeeeeen al meeeesss
yUnooooo de Belliooootaaaaaaaaaas (que me agarra las pelooooot...)
yUnooooo de PiñOoooooonessssss (que me agarra los cojooone..)
Looooos caballitoooooos del Marqueeeeeess laa laalalaa laaaa (Chorus x3) etc


Bueno, en verdad no decia nada de Manzanas, aunque podría haberlo dicho porque rima con banana...

Si es que teneis lo que os mereceis...

en fin..
 
eGoS dijo:
jajjajajajajjajaajaj ay me meoo ajjajajajajajaj esa qué cancion es? ajjajajaajjaja
Si es que ya se está perdiendo la cultura popular y general... en fin

La original es esta:
Los caballitos del marqués
tres celemines se comen al mes:
uno de castañas, que anda, que anda;
otro de bellotas, que trota, que trota,
y otro de piñones.
¡Que corre , que corre, que corre!
(Infantil, Badajoz).


¿Que pasa que cuando tú eras pequeñita solo te ponian las Spice Girls y horteradas así no ??
 
q va q va... supongo que dependiendo de la ciudad cambia el folclore popular... que por cierto se bastante, pero en fin eso es cuestión personal :D pero los caballitos del marqués.. como que no eh

las spic girls? ... ya era yo más mayorcita cuando eso jaja
 
Hola,
te cuento; nuestros caballos viven una larga temporada en un prado que tiene dos grandes manzanos silvestres y cuando llega la caída dela fruta- no se cosecha- se ponen ciegos de manzanas, no puedo calcular cuantas comerán diárias en esa época, pero te aseguro que docenas.
Esto puede que sea exagerado y en algún momento les pudiera sentar mal, pero hasta ahora no ha sucedido y llevan tres o cuatro años así.
Algunas veces hay tantas que lleno un par de sacos, además del as que ellos se comen del suelo, para cuando se les terminan.
Nunca he visto señales de algo malo, ni siquiera en los excrementos , diarreas , cólicos ni ninguna otra cosa.
Supongo que les subirá el azucar o algo así, je je

Un abrazo.

Tom
 
Hola a todos. Le voy a dar unas cañas a mis caballos. Es fin de semana y me han comentado que se quieren ir de juerga. Me llegaré al super y le voy a dar unas manzanitas 5% alc. Quizás me tome yo otra con una tapita de "sangre encebolla". Saludos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!