marcas montura vaquera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Befana

Miembro
24 Enero 2010
20
0
0
¿Qué marca os parece razonable en calidad-precio para una sila sin pretensiones, pero decente? No trato de que me den duros a cuatro pesetas, pero sí de ajustarme a mis necesidades ;es decir, no tirar el dinero ni comprando una cosa malilla, ni especialmente buena. No soy profesional. Gracias
 
hola

dependiendo de lo que quieras gastar hay sillas buenas y varatas sin ser de marca pero bueno yo uso la pablo hermoso de mendoza aun que es de rejoneo me da igual pues no soy profesional yo la compre por catalogo y me salio 540€ creo no lo se seguro pues compre varias cosas

saludos
 
Como yo me encontré en tu misma situación... miré y miré algo baratito y apañao y si miras por internet, en el google "PARLA MONTURAS" te debería salir un enlace de un señor que se llama Javi. El precio era de 240 euros nueva y con estribos, cincha, baticola.... la montura sola 180 creo recordar.
la verdad es que de acabado quizá no sea la mejor pero yo estoy muy cómodo en ella cuando monto y me está dando un resultado muy bueno.
 
Tambien depende de si la quieres de las de toda la vida o de las de fibra de carbono, de vidrio ...

Yo estaba en tu situacion tambien, y tuve la suerte de que en mi hipica habia un señor que vendia una vaquera mixta porque se habia comprado una vaquera normal y no se apañaba con la mixta, la habia usado apenas 10 veces. La pude probar y de todo y a mi parecer me la dejaba muy bien de precio,luego la vi en una tienda y vi su precio real, me la vendio por menos de la mitad de su precio, asi que hice una compra redonda :D .
A veces se segundamano se encuentran cosas majas casi sin usar :D , o en tu propia hipica hay gente que vende cosillas.