Más vídeos por internet.

Tengo el libro de Coby y Jo, he pasado todas las fotos y no es ninguno de sus caballos que aparecen en el libro, ni tampoco Fidermark, Idocus, Welt Hit II, Weltino, Ferro, Inspecteur, Darwin, asi que un misterio, pero el jinete si que es johan hinneman.
 
Uff...¿y no estará traducido,verdad? Es que yo de ingles...poquito,la verdad :eek:

Y por cierto,lo de comprarlo asi,de haberlo visto en internet..¿como lo has hecho? porque no me fio yo mucho de compar en este medio... ;)
 
amazon es muy famoso y de toda confianza, los libros salen entre un 10% a un 20% mas baratos y los tienes en tu casa en 2 o 3 dias. De momento solo esta en ingles y holandes este libro.
 
Eso es lo que pasa con caballos super puestos......

Lo peligroso es cuando se sube un jinete con muy poca experiencia y le pida cosas sin querer a un caballo bien puesto a las ayudas......aunque si quiere aprender la tecnica no hay nada mejor que tener o montar un caballo fino a las ayudas.....asi si se aprende a montar a caballo!!

Desde fuera parece todo muy facil!!

Muy bueno el video, y muy guay el enlace de un monton de videos!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!