Matando de hambre a caballos, y nadie hace nada

Ainoha...
los autoridades giran la cara ( igual que el de Torrevieja como bien dice Isaka)
voy a ver si Paty y Inma me dan sus " nombres" para Arcadys asi ellos puede actuar.

Arashi... a lado de esta finca abandonado hay casas, asi que te doy 3 min antes que llega la policia, que en este caso no le importan en absoluto los caballos!! iras a la carcel. y los caballos mueren igual.
 
estoooooooooo...la segunda foto,es lo que creo que es...la cabeza de un caballo...Dios pero es para ir y lincharle,estoy con ahinoa(nose si lo he puesto bien)Es mejor ir a los medios ya que si los jueces ni la justicia hace caso y llevas camaras ahi para que lo vean.Amos aunque sea escribo ahora mismo a telemadrid o a la 1 en el programa ese de animales ÷ara que vayan,eso si tendras que dar a alguien la direccion.Amos ahora habria que meterle ahi y dejarle son comer haber cuanto dura.

Como puede haber gente asi,es que vaya mundo.
 
ladyhalcon yo me alegro mucho de no cogerle forma a la segunda foto... :( pero los caballos que han muerto al menos ahora tienen paz, pero y los que están viviendo un infierno día a día? por el cafre de su dueño....... me hierve la sangre!!
 
---
hay dos periodicos extranjeros puesto en ello... el de Isaka y la version alemana CBN... a ver que sale de esto.
avise a 2 protectoras una ya esta en contacto conmigo de Valencia

si alguien sabe de alguien de la tele .. para filmar?? pero creo que entonces la pobre yegua tiene que adelgazar algo mas, todavia no se ve demasiado mal....( siento la ironia, pero la tele es asi)
 
Que barbaridad!! Que rabia e impotencia siente uno leyendo y viendo ciertas cosas. Algunos especimenes nada mas miran para su ombligo y sus excentricidades o caprichos por encima de todo y todos.
En fin, no tratemos de analizar el porqué, pero ocurre.
Yo estoy con ainhoa. Es mejor ir directamente a lo que a la gente mas le lava el cerebro, (es cierto aunque sea para bien) la tele y el sensacionalismo. A mi tambien se me habia ocurrido pelopicopata, no se de mas programas :eek: , pero seguro que hay muchos mas. A ver si alguien trabaja en la tele y nos pudiera informar.
Porque, si el ayuntamiento no mueve oreja, si es criticado y puesto en evidencia por permitir mantener instalaciones insalubres, animales en estado agonizante...a lo mejor (quiero creer q si) se puede atacar por ahi.
Yo indagare, pero no conozco a nadie, aunque quien sabe si amigos de amigos conocieran alguna forma de acceder con esperanzas a este tipo de programas, cadenas etc... Pero me temo que no. :cry:
Alguien del foro deberia tener influencias, con las de gente que hay!!!
A ver que se consigue hacer...
Porque tienes tanto miedo sabine? crees de verdad que harian daño a tus bichitos? o ti misma???!!!!!!!!!! Q gentuza! Cuando oyes estas cosas no puedes decir mas que: que asco de sociedad, gobierno, raza humana, todo!! ahggggggs. Que cabreo...

PD: Sabine, temo que a mi ir andando no me iba a sentar muy bien, vivo en madrid, y desfalleceria en la carretera, glups....!! jeje ;)
Pero fuera bromas, si necesitas ayuda, los km para estas cosas no son barrera. (con coche/autobus/tren claro!!!)
 
Que horror!!! Nunca me he imaginado que cosas como estas sucediesen. También se me ha revuelto el estomago y me he quedado entre triste y sorprendida. Alguna forma tiene que haber para poder acabar con esto. Ánimo a todos, a ver si conseguis que esta historia se publique en muchos sitios y a ver si la policia, ayuntamiento o protectora ponen algo de su parte.

Besos
 
pAra mi tmpoco tienen importancia los km.Soy capaz de ir ahora mismo.



Yo no conozco a nadie de la television, pero si que se que hay numeros de telefono, y correos electronicos en lo qeu puedes plasmar las historias y adjuntar las fotos para hacerlas verosimiles. En estos programas necesitan noticias...y tratandose de programas de animales yo creo que no van a dudar en dar su ayuda. Sabine..a lo mjor la yegua no esta lo suficientemente delgada, pero tu tienes fotos..y sabes que hay cadaveres. Supongo que por muy crueles que parezcan esas imagenes son las que vayan a estremecer a la gente como nos han hecho estremecer a nosotros.

Ya se que has movido a gente, lo de la revista el periodico y la protectora..pero cuanto mas hagamos y mas se conozca todo mejor. Yo si quieres me meto en las productoras de television y lo miro. Es mas conzco a la ayundante de produccion de un programa el grand prix, ella a su vez conoce atodo el mundo de alli...y podríamos hacer algo. Que te parece???No creo q sean necesarios tus datos, o a lo mejor se puede hacer algo para que estos queden en privacidad.
 
pAra mi tmpoco tienen importancia los km.Soy capaz de ir ahora mismo.



Yo no conozco a nadie de la television, pero si que se que hay numeros de telefono, y correos electronicos en lo qeu puedes plasmar las historias y adjuntar las fotos para hacerlas verosimiles. En estos programas necesitan noticias...y tratandose de programas de animales yo creo que no van a dudar en dar su ayuda. Sabine..a lo mjor la yegua no esta lo suficientemente delgada, pero tu tienes fotos..y sabes que hay cadaveres. Supongo que por muy crueles que parezcan esas imagenes son las que vayan a estremecer a la gente como nos han hecho estremecer a nosotros.

Ya se que has movido a gente, lo de la revista el periodico y la protectora..pero cuanto mas hagamos y mas se conozca todo mejor. Yo si quieres me meto en las productoras de television y lo miro. Es mas conzco a la ayundante de produccion de un programa el grand prix, ella a su vez conoce atodo el mundo de alli...y podríamos hacer algo. Que te parece???No creo q sean necesarios tus datos, o a lo mejor se puede hacer algo para que estos queden en privacidad.
 
ainhoaa...

si necesitas las fotos ( 16 de ayer, hoy habran mas supongo) te las mando o que gente interessado mira aqui y me contacten via email de aqui como muchos de vosotros.
cuanto mas sale mejor les ira a estos pobres bichos, la yegua ya me da pena y
contactad a quien puede interesar esto, que lean que hay aqui y que me contacten si pueden hacer algo....
 
para mi los kilometros son lo de menos, por mi tambien seria capaz de ir ahora mismo.

Me parece genial que hayas movido todo y contarle la historia a la revista periodico y protectora como has dicho pero cuanto mas se haga mejor. Y creo que la television es lo mas indicado, se pueden escribir emails o llmaar por telefono a las cadenas de television , acreditando la informacion y adjuntando fotografias para hacerlo mas verosimil, Creo qeu es algo que conmueve....y mas aun tratandose de programas dedicados a los animales. Ademas creo que se deberia de añadir, que las autoridades no han echo nada apesar de las muchas denuncias. Por otro lado yo conozco a la ayudante de produccion del grand prix.Ella podria hablar con algun cargo mas alto...y lograr contar la historia en ankawa o algun otro programa. El caso es moverse. Y yo y mucha gente esta dispuesta a ayudarte. Es estremecedor todo esto...y no creo que lo pasen por alto. En cuanto a lo de la yegua...tu dices que hay cadaveres y tienes fotos para probarlo. que mas pruebas que eso=? las condiciones de la cuadra parecen pesimas, el olor....el estado de la yegua...muy delgada...la ausencia de paja...que mas kieren ???? y si se filma mejor que mejor. Y en cuanto a tus datos...yo creo que la tv los protegeria.
 
Hola de nuevo, ya he hablado con esta chica que trabaja en telemadrid..como ayudante de produccion.(habia dicho en el grand rix, pero ahi solo participa como azafata) . Me ha dicho q esta de vacaciones pero no obstante hablara con su hermana que tiene un cargo mas importante, para facilitarnos algun telefono..o algo.
 
Madre mia esto no es posible. y tampoco es posible que ninguna entidad pública se sensibilice con el estado de estos pobres caballos.

En Cataluña está Ade, en caso de que no se solucione nada,podria pasarles la informacion y ,como ellos ahora ya llevan
años en casos de maltrato a caballos,tal vez puedan intervenir a aconsejar.

ADE=ASOCIACION EN DEFENSA DE LOS CABALLOS.

incluso ellos los acojen para su posterior adopción.
 
No se si servira de mucho, pero tambien le he enviado la historia y las fotos al refugio.org. Son protectores de perros mas que nad, pero se que tienen contactos con los medios televisivos.
 
ojala saquen a esos pobres animales de ahi y al responsable se lo hagan pasar = q el ha hecho con los caballos,desde luego,ufffff,me pongo mala solo de pensarlo!!
 
Tengo un vecino, que esta metido en la guardia civil y dice que es imposible que Seprona no haya hecho nada. Dice que con que metas las fotso en un sobre y la historia basta, no hace falta que metas tus datos personales..
Por otro lado tambien añadir que he mandado la historia a la redaccion de ecuestreonline. Espero que haga un reportaje de esto en el proximo numero.
 
No es tan facil como parece.No es llegar y denunciar y hale !!! Las autoridades lounico quepuedenhacer es aplicar la ley vigente y la ley tiene tantas lecturas como abogados existen en el mundo.

Esta misma situacion se vivio aqui hace unos años,solo que con vacas en vez de caballos.Al final,el
Ayuntamiento intervino y requisó el ganado.Lo mantuvo casi dos años con unos cuantiosos gastos y al final,el señor,no solamente salio absuelto,sino que reclamo al Ayuntamiento varias reses que se habian muerto mientras estuveron retenidas.

Todos sabemos que ese caballo esta desnutrido,pero con la Ley en la mano,como podemos asegurar que esta desnutrido? Un abogado diria qeu esta gordo y el otro que esta flaco y asi,mientras se cruzan expedientes y peritajes,el burro se muere de viejo,
 
Ya Gabino, llevas razón.

Sin embargo, quizás sea mejor que haya algún tipo de actuación, aunque al final sigan ganando los malos, que una pasividad total. Piensa que el destino de este animal, a juzgar por la pinta de sus compañeros, no es muy halagüeño. Aunque solo se consiga que haya una actuación mínima en contra del responsable de esto, ya se habrá conseguido algo, porque por lo menos se le incordia.

Aunque al final gane los hipotéticos juicios, se le habrá molestado con preocupaciones: juicios, abogados, etc. Por muy malvada que sea esa persona, como mínimo, se sentirá incomoda ante la idea.

No?
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!