Matando de hambre a caballos, y nadie hace nada

Si yo también las he podido abrir...muy buenas las fotos..!! Se ve perfctametne el estado en que está la yegua. Y el hombre...si ya le odiaba sin haberle visto...ahora!!!!!! NI TE CUENTO!!!
 
Hola de nuevo!!!
No he podido entrar en la web a ver las fotos que han puesto,ya que la página se actualiza día a día y no encuentro lo archivado. Si alguien sabe cómo encontrarlo, por favor ponedme el enlace.

Y ya a parte... ¡¡lo vamos consiguiendo!! :D Las cosas marchan poco a poco, aunque esperemos que si los trasladan sea con otro dueño porque si no habrá que seguir al tanto... :rolleyes:
 
Enibas solo se conecta desde el trabajo y hoy es fiesta en todos los sitios (menos para algun herrador)

Mañana tempranito,a eso de las ocho,ya la tendras por aqui....
 
:D :D :D

a las nueve Gabinin, y con 17 mesensaje de email y 7 pm he tenido que hacer limpieza antes de venir por aqui... 8)
con la edad uno se vuelve lento...

me comentaron que por el pueblo van comentarios como: hay que encerrarle, este hdp. por fin se hace algo! etc...
asi que hasta en este pueblo de molins de mueven las cosas despues del articulo de la informacion... tambien se ha publicado algo en la verdad, lo buscare y os lo pondre mas tarde...
( mi jefe esta de vuelta de vacaciones... y tengo que trabajar algo.. :cry: )
 
bien al menos los de la verdad han puesto una de las fotos que les envie!!1 jajajaj y no como en el otro artículo...de la informacion..ESTO VA EN MARCHA!!
 
Vaya..unos cardan la lana y otros llevan la fama..

El equipo de laequitacion denunciando a troche y moche,y despues el PSOE se apunta el tanto.

En fin...al menos se ha enterado la gente..
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!