Me compran yegua de salto.

Gracias Vaquera :) ya veis NUEVE AÑOS!! Me parece que te voy a tener que pedir un par de consejillos...jajaja

Son nueve años, pero eso no dice nada. No importa cuánto, sino cómo. Yo hasta hace cuatro años no sabía por qué un caballo tiene que tener el dorso musculado, ni cómo se tiene que dar cuerda, ni por qué influye tanto la alimentación... y llevo 10 años en este mundillo...Un saludo.

Eso también es cierto. No digo que el tiempo que lleva Vaquera ya la convierta en toda una experta. Pero lo más problable es que por lo menos tenga suficiente experiencia para saber elegir un caballo que le sirva a ella. Igual que Vaquera no debe precipitarse en comprar un caballo (ni nadie), tampoco debemos nosotros apresurarnos a juzgarla a ella ni al caballo sin ni siquiera haberlo visto. Gracias a muchos de los consejos mucha gente ha podido evitarse una mala experiencia, pero creo que también hay que subirle el autoestima a quien debe tomar una decision. Vaquera ya sabe las cosas negativas a las que se arriesga comprando el caballo. Pues ahora a animarla a que confie en su criterio personal!! Alomejor le sale un animalito excelente!

Hace tres días, que no es tanto tiempo, la regalaban un caballo con montura y todo el equipamiento, pero resulta que la quieren engañar porque es un caballo cojo. Que engañó, si te lo regalan no veo donde está el engaño, se manda a la carne y tienes silla y equipo por el morro más la pasta que te den por la carne. Pero resulta que tiene un primo rejoneador que tiene cuarenta caballos. Pablo Hermoso maneja sobre 30, pero bueno...luego resulta que su tío la vende un caballo por 500 euros que es un primor y que en dos ratitos le convertirá en un caballo de campeonato, pero resulta que hace doma vaquera y española al mismo tiempo y que ahora ya no probara con el salto. Aquí sólo falta Manolo el del bombo
Y todavía hay quién cree que esto no es raro.

Y ue pasa, que Manolo del Bombo es malo? mira Martinete, cada persona tiene sus cosas, yo e eligido ese caballo y voy a seguir algun que otro consejo que me han dado por mensaje voy a elegir el caballo que a mi me guste mas, ya que por hacer caso a MUCHA gente te puedes arrepentir.
Muchas gracias.

Y ue pasa, que Manolo del Bombo es malo? mira Martinete, cada persona tiene sus cosas, yo e eligido ese caballo y voy a seguir algun que otro consejo que me han dado por mensaje voy a elegir el caballo que a mi me guste mas, ya que por hacer caso a MUCHA gente te puedes arrepentir.
Muchas gracias.
Mira Vaquera, creo haber sido muy clarito. Manolo el del bombo no se sí será malo, bueno o medio pensionista, particularmente me cae simpático. Que te compres un caballo, una burra o un Ferrari es decisión tuya y en ello no me meto. Lo único que digo es que todo lo que has puesto, de tu encantadora yegua que te la venden pero te regalan y además con toda parafernalia, de tu primo el rejoneador y de todas las demás cosas, suenan raritas, Es tan difícil de entender?

Estoy contigo Martinete, todo es demasiado raro, demasiado ... No me salen las cuentas, es ridículo seguir este tema.

dejad a la pobre chica solo queria que le dierais vuestra opinion, que lo pases bien con tu caballo vaquera!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!