Me cuesta reunir a mi yegua despues de haber cambiado de Pelham a filete

Tema en 'Doma Clásica' iniciado por ana_meiga, 30/5/18.

1. ana_meiga

ana_meiga Usuario nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, he cambiado mi yegua a filete antes tenía pelham, ahora me cuesta mucho reunirla, me podeis dar algun consejo? gracias

2. Paulaboab

Paulaboab Usuario nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, es normal ya que el pelham es un hierro muy duro y si se ha abusado anteriormente de el tirando un poco mas de lo normal puede ser que la yegua se vuelva mas sorda en el sentido de presion en la boca, yo perosnalmente te diria que probaras con otro sistema para poder empezar de nuevo con la presión, yo pobaria con un filete con forma de D fino y remarcaria mas las ayudas de las piernas y la voz para que te haga mas caso y una vez recupere la sensibilidad pondria un filete de 3 piezas.... espero haberte ayudado..

1. Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer tus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad.
    Descartar aviso