Me gustaria saber gustos...

Unesco

Miembro veterano
6 Septiembre 2003
178
0
0
Visitar el sitio
Buenas, bueno me gustaria saber que gustos teneis, que raza de caballo os atrae mas y que disciplina os gusta??? yo ya contestare sobre la marcha [;)]

Saludos

JESUS

Mis razas faboritas son la PRa, Quarter horse, paint horse, appaloosa y los Frisones. Mis diciplinas faboritas, doma western y salto.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Caballos pues me gustan los buenos, con físico y calidad para la doma clásica, tengo tendencia a los caballos centroeuropeos.

holaa pues ami por razas como queno me inclino mucho al final me acaban gustandome los màs cruzados jaja un caballo noble y con corazons que se entregue ese es el queme gusta y bueno de disciplina me gusta mucho el salto y la DC besotes!

hola!!!
pues a mi me gusta el salto mas que cualquier otra disciplina...
y sobre razas... diria que los caballos holandeses (como el que tengo, ;) ) y en general centroeuropeos... aunque me fijo en como es el caballo mas que en la raza...

holaaa

pues a mi me gusta el Aa, el kwpn y el arabe por el fisico y movimientos que tiene! es precioso

y disciplina salto sin dudarlo! aunque toy haciendo mis pinitos en DC jejeje

Pues a mi la verdad es que me gustan todas las razas. De momento no tengo razas preferidas. Modalidad me gustan mucho la doma clasica, el salto y el cross aunque yo solo practico el salto. Y mi capa favorita de caballo es la palomina.

Besos

A mí me gusta el Silla Francés alazán, pero me gustaría tener un Frisón x Bretón negro...jeje.
La disciplina, el salto, pero me gustaría poder hacer doma clásica y vaquera..por qué no?

a mi todo caballo q tenga un fisico potente y muy buena cabeza.
capa,pues los q he tenido han sido castaños pero me encantan los tordos de crines negras

vamos a ver morfologicamente el caballo que mas me gusta es el PRá,pero suelen tener un caracter muy fuerte
mi idela de caballo es el angloarabe, linea casa domecq, cuallos afilados con orejas que quepan en un puño,
para trabajar el caballo que mas me gusta es el hispanoarabe ya que le da al PRE lo que le falta resistencia
y para mi que tengo mi tengo un kwpn porque los caballos europeos tienen fuerza, se mueven bien, tienen un caracter muy weno,son muy centrados y templados y normalmente gran alzada
pero vamos tambien tengo una lusa-arabe con muy buena talla y muy bien hecha pero tiene un caracter muy fuerte, que alo mejor tambie sera porque es mujer :D
tambien tengo un caballo cruzado,de raza llamemosle x qu eme encanta, que normalmente es el que cojo cuando voy al campo porque es fuerte, tiene buenos suelos,no es muy grande con lo cual te puedes subir y bajar bien, tiene unas extremidades cortas y fuertes y es duro de cojones, ese ha estado en el rocio en la saca de las yeguas he estado de zorrerias, apartando ganado, ademas tiene ya 18-19 años y es el idoneo para ese tipo de faenas ya que te bajas de el con los chismes puestos, le dejas las riendas dejadas caer en la cruz te puedes ir donde sea y cuando vengas sigue en el mismo sitio

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!