vamos a ver morfologicamente el caballo que mas me gusta es el PRá,pero suelen tener un caracter muy fuerte
mi idela de caballo es el angloarabe, linea casa domecq, cuallos afilados con orejas que quepan en un puño,
para trabajar el caballo que mas me gusta es el hispanoarabe ya que le da al PRE lo que le falta resistencia
y para mi que tengo mi tengo un kwpn porque los caballos europeos tienen fuerza, se mueven bien, tienen un caracter muy weno,son muy centrados y templados y normalmente gran alzada
pero vamos tambien tengo una lusa-arabe con muy buena talla y muy bien hecha pero tiene un caracter muy fuerte, que alo mejor tambie sera porque es mujer
tambien tengo un caballo cruzado,de raza llamemosle x qu eme encanta, que normalmente es el que cojo cuando voy al campo porque es fuerte, tiene buenos suelos,no es muy grande con lo cual te puedes subir y bajar bien, tiene unas extremidades cortas y fuertes y es duro de cojones, ese ha estado en el rocio en la saca de las yeguas he estado de zorrerias, apartando ganado, ademas tiene ya 18-19 años y es el idoneo para ese tipo de faenas ya que te bajas de el con los chismes puestos, le dejas las riendas dejadas caer en la cruz te puedes ir donde sea y cuando vengas sigue en el mismo sitio