buenas tardes, me ofrecen este potro en la foto tenia 1 año, es padre PRE, madre sin registro
Que opinan?
saludos!
Que opinan?

saludos!
Ya ya!!! que no iba yo por ahi!
No he querido comparar unas ganaderias con otras!!!
De todas formas estoy deacuerdo contigo... En España en lo que a PRE se refiere hay mucha morralla, Aqui para criar "vale todo". Creo que se ha cuidado muy poco este aspecto.
Y en cruzados.... puff!!! Cualquier caballo negro aunque tenga 3 patas es un semental. Ya no te digo de un perla, "albino", o Bayo...
En México porque un caballo tenga testículos piensan que es apto reproductor
Así que si alguien aquí en el foro, se dedica a las exportaciones y mandar productos a México les puedo comprar algun caballo o yegua PRE y lo manden en el mismo barco jaja No es broma
Es por eso que cuando veo en la seccion de este foro en venta hermosos ejemplares en 2000, 3000 Eu me da envidia de la buena jejejeje
Saludos!
no te creas hace cosa de un año trajeron desde holanda a argentina los primeros frisones y lo que me comentaron que todo el vieje y tramiterio costo unos 15.000 euros, lo que no estoy segura si era cada uno o por los 2
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.