Me parece que no he ofendido a nadie hasta el momento.

ne_vari

Miembro veterano
15 Julio 2005
159
0
0
Visitar el sitio
Oye, creo que hay alguien en este foro que acaba de entrar, no he leido nada de darle su bien venida, pero bueno, a lo que voy.
Por decir a una persona lo buena gente que me parece, no creo que sea una casa de citas,, eso si me ofende, quien se ha creido que soy esa niñata, porque al decirme eso ya me ha dado permiso para insultarla, y no tengo costumbre de insultar a nadie.
Que mis temas son insulsos, es su 3 mensaje en el foro, no creo que sea tan nueva.
Pueden que mis temas sean insulsos pero aqui estamos para aprender y ayudarnos unos a otros, pero bueno, ella sera una niñata muy entendida y altiva.

Sigo diciendo muchas gracias a las personas que me ayudan con mis insulsas dudas.

Un besazo.

P.D (Creo que lo que le ha molestado que le diga a una persona cada vez que escribo encanto). Si por ese motivo me ha echo la cruz, la llevaré como Jesus llevo la suya.


Perdonar a toda aquella persona que le haya podido ofender mis palabras.
 
Pero que ha pasado Ne_vari preciosa? quien es? lo siento no me he enterado de nada, acabo de entrar pero tu no te pongas asi que le den morcilla no te preocupes por eso.

De verdad que aveces pienso que hay gente que entra solo a hacer plemicas porque se aburren o a ofender a otros.

Besos
 
Pues yo como cris_1, q ha pasado?
Si como dices tiene pocos mensajes y entra 'liandola' es un/a forer@ q se aburre muuuuuuucho, porq hija mia, para hacer eso...no se, el cine esta caro, pero no tanto...
 
nevari..

cuando dicha persona llega a tener la cantidad de mensajes tuyos o de Gabino en la espalda... :D 8)

sabra comportarse en el foro...
ignorala....

cuando pone algo constructivo bien, pero esto??

es de nivel " Kindergarten"

adelante mas preguntas....( ay que insulsas... :D :D :D ;) ;) ;) )( ojo esto es broma!!!)

como bien decian ya en el barrio sesamo: quien no pregunta muere tonto. :D
 
Q te a pasao ne-vari??? desde luego si que los ay que la an tomado contigo... pero en fin... si esto va por el tema de el humano.... mira yo pasariadel tema, si alguien te intenta ofender mi consejo es la frase ya exa de que no ay mayor desprecio que no acer aprecio.

y si me ekivoco de tema dimelo pq ya empiezo a sentirme mal con to esto en serio
 
Muchisimas Gracias a todas/os por vuestro apoyo.
me siento bien entre ustedes y no voy a dejar que una persona aburrida se salga con la suya.
Gracias y besos muchos besossssssss
 
¡Huy, que ven mis ojos! estamos llorando por los rincones ¿me llamas niñata a mi o a Anna? te recuerdo que yo solo he dado una opinion y apoyado otra, tengo entendido que no soy a la unica persona que le revuelve el estomago ciertas tonterias, por llamarlo de alguna forma, pero siguiendo con tu linea de no aceptar criticas constructivas te enfadas y pides apoyo publico ¿no eres capaz de solucionarlo sola?

No sabes si soy niñata o niñato para empezar y no me presento porque creo que no es una norma escrita, cuando lo ponga lo hare y pienso que no soy la unica persona que no se ha presentado a lo largo de la historia del foro.

Esto me da pie para pensar en poner un tema que llevara por titulo ¿Es obligatorio presentarse y cuantos de vosotros lo habeis hecho?

Pero vamos que eres un encanto de criatura, tus ojos son dos luceros que iluminan mi horizonte y mi pecho se acelera cada vez que leo un tema tuyo, por eso entro ¡¡reina mora!! ;)
[/quote]
 
Cada cierto tiempo aparece en el foro alguien con gana de malmeter...No deis de comer a los troll !!!!!!!
 
Angeles, compartimos identidad

Nevari, lo de la casa de citas lo he dicho yo. Y no iba tan dirigido a ti como a Gabino, que ahora con esta, ahora con la otra, y los que no hemos nacido con el don de la sensibilidad y el romanticismo, llega un punto en el que pasamos de reirnos a llorar.
 
¡¡Cualquiera diria al oirte que te has puesto celosilla !!!!

Lamento que quieras huir hacia adelante,en busca de venganza por el asunto aquel de cuando eras moderadora.Yo no seguiré tu juego ni el juego de quien te esta aconsejando.

Francamente,me importa un bledo que seais diez o seais un ciento los que os escandalizais por lo que yo diga en el foro.Solo respondo de mis palabras a titulo personal con el forer@ al que vayan dirigidas.Ya te digo que "esa flor no para conmigo,que soy greno" y que tengo,no solamente colmillos,sino carlancas de mastin para hacer frente a todo el foro si hiciese falta.Ya no es la primera vez que me tengo que defender del veneno de algun forer@. Y se que desde el enojoso asunto de Jezabel1974,los dardos cargados de veneno han salido en el foro como champiñones en otoño.

El Rey es mi gallo,a Roque me atengo,y no reconozco mas limite a mis palabras en este foro que las que el me indique.Si lo que intentais es picarme y meter jaleo en el foro para ver si Roque lo vuelve a cerrar unos cuantos dias o para siempre,vais dados,que no os saldra bien la cosa.Como te dije el otro dia,soy gallineja y a las doce dicen misa.
 
No pensaba responder al tema pero... he cambiado de opinión...

Pues para importante un bledo y tener carlancas de mastín, mucho apelas a Roque, al final serás el mártir del foro.

Mira Gabino, estoy seguro de que nadie pretende que se cierre el foro, ni temporal ni definitivamente; lo que no entiendo es porque cuando tu no estás de acuerdo con algo o alguien estás en tu derecho, y por el contrario, cuando alguien no está de acuerdo contigo es un troll que pretende cerrar el foro con sus dardos envenenados...

Yo, no me escandalizo de lo que tu escribas en el foro, me puede parecer bien o mal, y asi lo pondré si me parece oportuno; lo que si me escandaliza es que a ti te escandalicen otras cosas que se escriben en el foro. Sobre todo por que ya empiezo a estar harto de la prepotencia que parecen indicar tus palabras.

Mira, en el fondo creo que esta situación a quien más agrada es a ti mismo, te permite erigirte en el salvador del foro y recibir esas caricias y cariños que tanto te gustan, merecidas, sin duda, despues de los ataques descontrolados de una horda de salvajes sin educación ni decencia.

Por mi puedes ser todo lo heroe de La Equitación que quieras, pero la realidad (por lo menos la que yo aprecio) es que el foro cada vez pierde más calidad en aportaciones sobre caballos y gana mensajes absurdos.

De hecho, pensaba no contestarte tampoco en el mensaje del susurrador, pero...
 
Creo que he debido perderme muchos temas... pero chicos ¿que está pasando? ¿porque cada dos por tres se toma a alguien por banda y es objeto de enbestidas varias?
Yo no entiendo nada la verdad, va a ser verdad eso de que la ignorancia da la felicidad...
 
bueno..si asi lo quereis voy a entrar al trapo..

Supongo que pronto aparecera ´Serpèntina.Es la que queda por venir del grupusculo de equ3...

Supongo Ait,que tenemos distinta percepcion de lo que es un troll de foro.Para mi,el que venga alguien a decirme que flirteo con las foreras como si estuviese en una casa de citas,es altamente ofensivo..para ti ya veo que no..

.Para ti,que alguein se asome al forete (aquel donde os dabais los buenos dias en el chatin por al mañana y criticabais lo que se hacia en el foro de la equitacion el dia antes y de noche criticabais la falta de "democracia" de Roque y su foro), y os diga crudamente que,tras pedirle opinion, el ojo de la yegua iba por mal camino,no tenias reparo en decir que Celso era un troll de foro que ya habia destrozado otros foros.

Que ya hace tiempo que se os ve el plumero y las ganas que teneis a Roque.No conozco a Roque mas que de telefono y muchos mails,y tomo partido por el,en cuanto a que me ofrece un espacio gratuito para disfrutar de una manera sana y divertida (a pesar de que yo os parezca un amargado y un necesitado de sexo),y tomo partido contra vosotros,porque llevais una temporada que no escribis mas que para tocar los cataplines el en foro y poner mensajes cargados de veneno.si no os gusta el foro tal y como lo lleva Roque,pues la salida es al fondo a la derecha...

Sobre la calidad del foro,te digo lo que dije siempre a todos los que se quejaban de lo mismo.El que escribe,escribe porque le apetece y le da la real gana,y nadie tiene obligacion ninguna de divertir a nadie ni de entretener a oficinistas aburridos.Antes de quejarte por la calidad del foro,preguntate a ti mismo ¿que puedo hacer yo para mejorar la calidad del foro??

Hijos mios....no parece sino que esteis celosos de que Nevari me haya llamado encanto de hombre....
 
¡¡Haya paz!! creo que no merece la pena que entremos en esta dinámica, tan sólo son opiniones y hay que aceptarlas como vienen.

Personalmente no me siento aludida de una forma directa, aunque quizás sea así, en caso afirmativo me gustaría enterarme para poder dar mis razonamientos.
 
Yo casi prefiero no enterarme por la cuenta que me trae ..............solo pido que aunque se cierre el tema , que no se cierre el foro por que pagan justos por pecadores . Entiendo que en algunos momentos las palabras de unos ofendan a otros , pues a mi me ofendieron en su día y preferí " darme de baja" durante un tiempo , aunque es preferible pasar y proseguir participando . Hay mucha gente que merece la pena.

Solo me queda partir una lanza por Gabino , que aunque cortés , no le veo flirteando con las foreras , y le conozco en persona , luego tal vez si se de lo que hablo. Lo siento , Gabino , pero me molestan este tipo de comentarios injustos.
Siempre he pensado que el mal está en la intención de los que critican.
 
no me iba a meter....

No iba a decir nada porque no me gustan los malos rollos. Además desconozco practicamente todo lo que ha pasado antiguamente en el foro, así que no puedo opinar.
Lo que si me parece muy triste es que haya gente que se pique tanto, cuando todos los que estamos aqui, tenemos en comun la afición a tan bello animal.
Cada uno aporta lo que puede y nadie está obligado a contestar. Creo que todos estamos aqui voluntariamente
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!