Me parece que no he ofendido a nadie hasta el momento.

bueno bueno bueno, yo no puedo. Cualquier día me echan del trabajo.

Caifas, cuando te pones eres la leche. Yo es que me mondo lirondo.


ELBOLA, como de costumbre no me he enterado ni papa de lo que has dicho, pero vamos, que tu sigue así. Lo único que he entendido de tu mensaje es totalmente erroneo y está al final de tu intervención .
Los caballos NO nos necesitan para nada, creo incluso que somos su mayor problema.

Por alusiones, no soy amigo ni conocido de Celso. Un día apareció por "allí" y luego volvió a desaparecer, esa es toda mi relación con él, por su propia decisión. El complot EQes3 no existe o al menos yo no tengo noticia del mismo, es mas, ya que mencionas esa web y a su autor, te confieso que dejó de desarrollarse en cuanto descubrí laequitación.com, ya que consideré que existiendo esta web, no hacía falta otra.
Gabino, ya que visitabas el chatín ( perdón para los que no tienen ni idea de lo que hablo ) al menos podrías haber saludado como los demás, peazo antipático.

Solo para Gabino ( no leer los demás para no aburrirse en exceso ) :
Creo que lo del ojo de la yegua va por el ojo del caballo de mi novia. No tengo ni idea de que coño hablas, pero nunca en he dicho nada contra ti al respecto. Ya que lo mencionas, tu consejo fué incorrecto y en el momento que me lo dijiste confié ciegamente en ti y le adminsitré al caballo el medicamento que no debía.
NUNCA Te he echado en cara, ni lo haré, este hecho, puesto que no dudo ni por un momento que lo hiciste con la mejor intención del mundo y además la historia finalmente acabó bien. Hiciste lo que yo mas deseaba, una respuesta fiable a las tantas de la noche y en una situación bastante crítica. Aunque no tenías razón, cualquier veterinario duda tanto como tu en ese caso. Sinceramente te doy las gracias por tu ayuda e interés en ese momento, al igual que por otros muchos consejos y reportajes.


Resumiendo. A mi estos temas me divierten, pero creo que son un coñazo para los que no han seguido toda la vida de los implicados.
De seguir así, creo que este foro se irá a la mierda, cosa que no me importa demasiado, aunque reconozco que me dará mucha pena.

Ahí us quedáis, me voy a comer, que como no he leído el "otro tema", no se me ha revuelto el estómago.
 
Anna : no seas mala, que te vas a llevar la fama de DIABLESA PERVERSA. Haber como que la historia real ? Es que acaso has investigado el caso ? Tu sabes lo que la otra parte te habra querido decir . No vayas de sabionda con dicho tema , vale y otra cosa de hables de aquello que no sabes , para saber la verdad has de escuchar ambas partes y guiarte por los indicios. vale. Y con el tema callate si no sabes , vale por que me aburres y me cansas . Que estas un poco CANCINA !!!!!!!!!!!!!

Jesusin : Haber si no me entiendes es por dos razones por que no quieres entenderme o por que no sabes leer, chico . El tema esta muy claro , hasta un niño de teta lo entenderia. No vayas tu tampoco de listo , vale.

Angeles: Perdona por ponerte en el tema cuando me refiero en el escrito Angeles y Gabino quiero decir a Ne-vari y Gabino que me equivocado , usted perdone !!!!!!!!!! Me refiero a Ne-vari !!!!!!!!

Ne-vari: Si lees mi mensaje anterior es a ti a la que me refiero y no a Angeles que me equivocado, vale .

GRACIAS A TODOS POR SER TAN COMPRENSIVOS !!!!!!!!!!!!!


PD: Si ya sabia yo que no tenia que decir nada , por que la gente gracias a Dios en este foro son tan comprensiva , que suerte tengo de estar en este foro y de compartirlo con gente tan maja . SOYS LA BOMBA !!!!!!!!!!!!!
 
Elbola, nada mas me gustaría que ser un niño de teta.
A poder elegir, que mi nueva mamá sea una cualquiera de esas que ha salido en el telediario en el desfile de Victoria´s Secrets.
 
No a todos Panchita, no a todos.

Que joderse, y luego dicen que tengo fama de mal carácter y de discutir con facilidad
 
Amig@ El bola:

Anda que descubren ahora que eres hembra y yo que lo sabia y como te he guardado el secreto y no hablas de mi en tus mensajes, hay que ver de desagradecidos/as esta el mundo lleno
Dale recuerdos al GAY DE TU HERRADOR que ahora se ha hechado un novio y lo lleva como ayudante, esto de los gays ya trabajan hasta de herradores
 
Pero como se os va la olla compañeros (por llamarlo de alguna manera)
Que pasa, que para ser herrador hay que ser un "macho iberico" manda co......

En fin, que no coments

Un saludo
Fanchy
 
Vale ya se lo dire de tus partes, FerrerVito. Te has tenido que cambiar de nick ? Tu también fuistes atacado en este foro , verdad ?
Por cierto mandame una foto a ver si el chaval se pone contigo , que a veces me habla de ti y se pone tierno !!!!!!!!!!!!

Jesusin , macho de tonto no tienes ni un pelo, ya te agarrarias fuerte a la tetas de algunas de esas.....
 
jussss

el bola, te voy a decir una cosa sin acritud, hay veces que me suenas desagradable incluso a mí y eso ya es duro...

Maricones, boyeras, barriobajeros, vamoNOS todos a la hoguera! OEEEE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
 
UFF Esto ya es demasiado hasta para mi, :cry:

voy a volverme a leer lo de Anakara (que me lo estaba perdiendo)

¿ y si nos lo volvemos a leer TODOSSSSSSSSS? :rolleyes:
 
A esto si que tendría que vetar el administrador y tomar cartas.
UNA VERGÜENZA, no se puede permitir que un forero diga cosas asi

Un saludo
Fanchy
 
Perdonar por la expresión de antes que esta fatal , no vaya a salir algun forero y me diga que no se escribir. Corrijo: " Donde dice "Administrado por que si puedes bloquear el tema te lo agradecería, esto cada vez se va a peor . " Quiero decir : " Administrador si puedes bloquear el tema yo te lo agradecería . Esto cada vez va a peor.

Gracias !!!!!!!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!