Me presento!

blancus

Usuario nuevo
10 Febrero 2013
8
0
0
valladolid
Buenas, me llamo Alberto, tengo 25 años y soy de Valladolid. Llevo montando desde que tenía 5 años...Con 20 años de experiencia debería ser todo un experto en la materia, pero lo cierto es que me considero un mindungui en este mundillo. Nunca recibí clases (siempre he estado en una cuadra de pupilaje sencillita) y todo lo aprendí a base de empezar con caballos domados y muy tranquilos. Es una afición que me inculcó mi padre y con el que no he dejado de salir al campo al menos los fines de semana para disfrutar del campo.

Llevo el último mes leyendo el foro y no paro de aprender cosas nuevas, muchas gracias a todos aquellos que nos ayudais a los "mindunguis" como yo..;). Por cierto si hay alguien más de valladolid por aqui que me avise, me gustaría conocer más gente con esta misma afición.

PD: he intentado subir alguna fotillo de los caballos que he ido teniendo estos años, pero me dice archivo inválido, en cuanto aprenda os las subo.

Saludos!

Hola, bienvenido! La verdad es que el foro es genial para aprender y compartir cosas! :D Yo también acabe registrandome porque visitaba muy amenudo y me encantaba el ambiente :). A mi Valladolid me pilla muy lejos (soy de Valencia) jajaja pero conozco un chico que es majisimo que sabe muchisimo de caballos que es de allí pero esta viviendo en Valencia.
Espero que disfrutes por aquí ;)

Bienvenido,por mi parte a este foro... Una forma mas de aprender y disfrutar de este maravilloso mundo del caballo.Seguro que como todos,aportaras y aprenderas mucho. Yo soy de la provincia...

Muchas gracias por el recibimiento. Creo que lo he conseguido. Aquí os enseño los cuatro caballos que he disfrutado en estos 20 años.

1º CAPITÁN GARFIO. Un caballo pequeño, realmente no le tube mucho tiempo, porque me hacía bastantes perrerías, pero con él dí mis primeros pasos y mi primera caida, por no decir la única.

2º RELICARIO. increible, el caballo perfecto para aprender, con una excelente doma (fue caballo de rejoneador en sus tiempos mozos..). Le compramos con 20 años y le tuvimos otros 3 años más.

3º BOLERO. Con 9 años (yo) me regalaron (y menudo regalo) este caballo. Le he tenido durante 14 años, me ha dado millones de alegrías, imaginaos lo que me costó deshacerme de él. Me fui a estudiar fuera de España y no me quedó más remedio.

4º PODEROSO. Bueno oficialmente se llama así, pero estoy buscandole otro nombre. Se aceptan sugerencias. Tras volver de estudiar de Budapest me hice con este potro de 4 años, con escasa doma (a diferencia del resto), está siendo un nuevo reto para mi, aunque una lesión de rodilla no me está dejando disfrutarle como me gustaría. Espero recuperarme pronto y poder afinarle y que sea un caballo para toda la vida.

Espero que os hayan gustado.

Bienvenido, Blancus!
Yo también soy de Valladolid, aunque estoy viviendo con mis padres (emigrados de allí por culpa del trabajo) en Santiago. El primer caballo que monté en mi vida fue en Laguna de Duero, concretamente enfrente de la ermita del Villar, jeje, y no lo olvidaré en mi vida!
Preciosos los caballos... No te sugiero nombre para el actual, porque soy de nombres muy raros... Es raro que gusten los que propongo, jeje.

Bienvenido, Blancus!
Yo también soy de Valladolid, aunque estoy viviendo con mis padres (emigrados de allí por culpa del trabajo) en Santiago. El primer caballo que monté en mi vida fue en Laguna de Duero, concretamente enfrente de la ermita del Villar, jeje, y no lo olvidaré en mi vida!
Preciosos los caballos... No te sugiero nombre para el actual, porque soy de nombres muy raros... Es raro que gusten los que propongo, jeje.

Hombre! que casualidad, yo he montado toda la vida por esa zona, de hecho la segunda foto está hecha en ese mismo pinar a escasos metros de la Ermita.

Pues sí que es casualidad, sí. Entonces conocerás la finca de mis abuelos (que ya no es de ellos, la vendieron hace años), Villa Carmen, bajando desde la ermita a la derecha. EL jardín de las flores, le llamaban. Yo pasaba todos los veranos, o casi todos, por allí. En un cerezo de esa finca aprendí yo a trepar a los árboles...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!