Buenas, me llamo Alberto, tengo 25 años y soy de Valladolid. Llevo montando desde que tenía 5 años...Con 20 años de experiencia debería ser todo un experto en la materia, pero lo cierto es que me considero un mindungui en este mundillo. Nunca recibí clases (siempre he estado en una cuadra de pupilaje sencillita) y todo lo aprendí a base de empezar con caballos domados y muy tranquilos. Es una afición que me inculcó mi padre y con el que no he dejado de salir al campo al menos los fines de semana para disfrutar del campo.
Llevo el último mes leyendo el foro y no paro de aprender cosas nuevas, muchas gracias a todos aquellos que nos ayudais a los "mindunguis" como yo..
. Por cierto si hay alguien más de valladolid por aqui que me avise, me gustaría conocer más gente con esta misma afición.
PD: he intentado subir alguna fotillo de los caballos que he ido teniendo estos años, pero me dice archivo inválido, en cuanto aprenda os las subo.
Saludos!
Llevo el último mes leyendo el foro y no paro de aprender cosas nuevas, muchas gracias a todos aquellos que nos ayudais a los "mindunguis" como yo..
PD: he intentado subir alguna fotillo de los caballos que he ido teniendo estos años, pero me dice archivo inválido, en cuanto aprenda os las subo.
Saludos!