Me quiero comprar unas BOTITAASS!

Lagunak

Miembro veterano
14 Octubre 2008
255
0
0
Jelou! voy a decir BASTA a la polaina..porque estoy hasta el chi***. ...las mías son portuguesas y venga a abrochar ...y veeenga a desabrochar...así que he optado por dejar la polaina para el campito y comrparme unas buenas botas. A ver...no me molan las botas esas de caucho negras horripilantes (perdonad ,pero esque parecen de regar...jajajajaja)no os ofendais :)...tampoco me gustan esas negras que aprecen de charol que deslumbran. me molan botas marrones (si puede ser) de piel con la caña bien pegadita...si son negras tampoco me importa, pero color mate; que no brillen... Son para DC así que que not engan una estética "mu campera"...Sabeis de alguna buena marca de botas en la que penseis que puede estar la bota de mis sueños??jajaja
 
Lagunak dijo:
Jelou! voy a decir BASTA a la polaina..porque estoy hasta el chi***. ...las mías son portuguesas y venga a abrochar ...y veeenga a desabrochar...así que he optado por dejar la polaina para el campito y comrparme unas buenas botas. A ver...no me molan las botas esas de caucho negras horripilantes (perdonad ,pero esque parecen de regar...jajajajaja)no os ofendais :)...tampoco me gustan esas negras que aprecen de charol que deslumbran. me molan botas marrones (si puede ser) de piel con la caña bien pegadita...si son negras tampoco me importa, pero color mate; que no brillen... Son para DC así que que not engan una estética "mu campera"...Sabeis de alguna buena marca de botas en la que penseis que puede estar la bota de mis sueños??jajaja


Las de caucho tienen una gran ventaja en invierno cuando sales al campo y vuelves con ellas llenas de barro....con un mangerazo las dejas ''limpias y relucientes''.

Saludetes
 
si, si he tenido...pero son fffeas. :p jajaja (bueno, ami me lo parecen ):p! Un saludoo a todos los de botas de cauchoo!!no me tireis piedras!jajajaja
 
haber si quieres para DC compratelas negras para que te sirvan para competir.

Si quieres botas por que te va fiaca ponerte las polainas, estan en un grave ERROR. Las bostas son más dificiles de poner, ni hablar de sacar que o tienes saca botas o alguien te tiene que ayudar.
 
las zaaaldi...las zaaaldi...sip...las he visto...pero hay alguna que me recomendeis en especial?
 
Pues yo no te las recomiendo para nada

Tengo unas zaldi de caucho: ni un año de uso (una o dos veces por semana) y ya tienen toda la telilla de dentro descosida y se ha abierto por la zona del tacón...

También tuve unas Aigle y muchísimo mejor: transpiran más, más cómodas... las retiré porque ya no me valían (lo que hace el crecerxDD)

También tengo unas NISU (son de Córdoba, no es de ninguna marca conocida pero es buen cuero) y las de cuero son un rollo... hay que limpiarlas con jabón, luego darles algo (yo le doy Dove, que hidrata mucho) pero en verano son mucho mejor y además se te hacen a la pierna


PD: Por tu nick supongo que serás de Euskadi; en la carretera de Munguía a Urduliz hay una tienda que tiene artículos a un precio genial y casi siempre tienen descuentos; además hay una variedad considerable, puedes pasarte (creo que estaba en el km 0.3, no obstante se ve, está pasando el Castillo a la izq, es un pabellón que también tiene sección de pesca, caza...)
 
Gracias a todos, ok, mirare las marcas que me habeis dicho...Amazona_anas!!! Jo soc de València!!rrrrreeecolllons!!!! ajjajaja... Mis caballos tienen nombres vascos, pero soy de la tierra valenciana de la luuuuz y dell coloooorr lalalaaa!!!
 
Las Zaldi son baratas, pero a cambio de muy mala calidad, y además ofrecen muy pocas medidas. Difícil que te queden bien. Konig o Petrie ofrecen mucha mejor calidad, y un montón de medidas. Y si no pueden ajustarse. También tienes Cavallo, o Rectiligne, aunque de menor calidad no están mal.

No tiene nada que ver una bota de caucho con una bota de piel, menos aún si hablamos de botas para doma. Las botas domeras son extraordinariamente rígidas, las sensaciones que te dan no se pueden comparar con las que tienes con una Aigle, o con una polaina. Si hablamos de botas de salto, o de las mixtas, ahí es otra cosa.

Aunque no se por que doy por supuesto que eres domera ;)
 
jaja!Gracias Manolito!!Si, estuve mirando las zaldi...y na de na...mal acabadas.Las cavallo me dan buen rollito...ahora miraré las otras. Yo querría boticas para doma clasica, sip.!!:)

Muchas graicaaas!!!
 
Buuufff....he hablado con alguna gente que me ha dicho que la bota es superincomoda para quitarla....y es verdad...vosotros como lo llevais eso de quitar y poner?jajaja...y si me compro polaina pero de doma?ajustaita?de esos que ves el botín con la polaina y parece casi una bota entera...teneis buenas referencias de alguna??he estado mriando las botas könings...pero uf..es "muuu finillo" para mie stilo, creo..ajja .Me hacen más las cavalllo...

bueno, ¿qué me decis de la polaina?:)
 
Pues yo tengo unas Zaldi de cuero desde hace la tira y no sé si será casualidad, pero me han salido estupendas, y eso que las uso casi a diario.
Aunque si a todos os salieron mal, igual fueron las mías que resultaron bien las de esa tirada.
 
O alomejor si que están bien...hay veces que hay muchos rumores de algo...que no está bien fundamentado....ppfff...no se que hacer...Polaina inglesa?bota?polaina?ota?polaina? ME VA A EXPLOTAAAAAAR LA SESERAAA!!!!!! :)
 
En los concursos de doma clásica debes llevar botas.

Sí, son incómodas... debes tener mucha pericia y un sacabotas (6€ en el decathlon) para sacártelas sola...sino busca ayuda!


Si vas a competir yo te recomiendo que uses bota... luego el cambio se nota (jeje rimaXD) porque las polainas te liberan más el tobillo

Sí, en teoría la banda es 'lo de arriba' (en salto, si te fijas, normalmente suelen llevar esa banda en un tono avellana)
 
Lagunak, el tema está en si quieres o no competir en DC. Si quieres competir es obligatorio llevar botas y que éstas sean de color negro.
Si no quieres competir la cosa cambia un mundo. En cuanto a las botas en sí, para DC no hay nada como botas de DC jejeje. Sí, de esas tiesas como tubos de uralita e incomodísimas de poner/quitar (salvo que tengan cremallera). Alguien dijo que en DC para saber si lo estás haciendo bien te tiene que doler. Si no duele es que lo estás haciendo mal. Supongo que será por eso que se han inventado las botas más incómodas del mundo :D
Las Königs cuestan un ojo de la cara y parte del otro. En mi experiencia las Cavallo son mucho más económicas e igual de buenas.
Suerte y cuando te las compres nos pones una foto ;)
 
Topii!!! ok, a ver....no se si voy a competir...pero ESTAS no me las quiero comprar para eso...las quiero para un uso diario...y si algún día me hace competir (que en estos momentos estoy a años luz de tener ese nivel) pues me compraré otras para tenerlas bien lustrosillas y brrrrillantes...jajaja!! Si,las cavallo me molan...de todas maneras, como voy a ir al SICAB...ahí habrá no? porque vemden cosas...o no habrá? si no hay....en el mismo SICAB conoce alguien una tienda por Sevilla que esté bien y tengan variedad?Graciaaas!!:)


Bona nittt!! (buenas noches) que me duermo toa entera de arriba abajo y tengo mucho sueñooo!!!un kissss
 
Sí, hay stocks y luego gente que va ahí a ver si se saca un dinerillo (y más ahora) pero ten cuidado...hay desde buenas ofertas a gente caradura que quiere dársela al primero que pasa.

Si quieres de uso diario yo me compraría unas de goma, las de cuero las vas a tener que limpiar e hidratar muy a menudo (y es un rollo) además como te llueva luego se quedan fatal!
 
no, prefiero de cuero...siempre he tenido polaina portuguesa de cuero y aunque haya que limpiarlas...lo que te ofrece la piel...la goma no te lo da....Ok, iré con cuidadín con los aprovechados en el SICAB jajajaja!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!