Me quiero comprar unas BOTITAASS!

pues si no os importa, yo voy a aprovechar este hilo para hacer otra consulta.
comprar botas ya me parece un tostón de por sí: que si me aprietan de aquí o de allá, que si la caña es alta, que si es estrecha... pero yo tengo un problema añadido. consecuencias de practicar ballet durante un montón de años, tengo el empeine MUY alto, y tanto con las botas de montar como con las de vestir normales, tengo problemas para introducir el pie (una vez dentro, fenomenal, que es pequeñito y apañao). Hasta ahora siempre las he tenido de cremallera, porque es la forma más fácil de que me entre el pie, pero la verdad es que no me gustan estéticamente y me preguntaba si hay alguna marca que las haga más flexibles, si conocéis algún sitio donde te las puedan adaptar, y sobre todo, ¿sabéis de algún sitio donde las hagan a medida y cuánto me costaría?
¡gracias!
 
Hola a tod@s, os cuento, yo también queria comprarme unas botas de piel, porque estoy hasta el moño de las de caucho con el problema añadido de que tengo la pierna muy ancha y las qeu tengo de caucho en verano casi me cortan la cirulación, pero claro para encontrar unas de piel con caña superancha imposible por mas que he mirado y buscado, así que decidí hacermelas a medida, en el primer sitio que me recomendaron en madrid costaban 420€ a elegir entre muchos, pero yo antes que pagar ese dineral me hubiera cortado un filete de pierna :D , me dijeron de otro sitio donde eran 300€ pero segui buscando y al final las he encargado en un fabrica de valverde del camino a medida y con cremallera, me salen incluyendo el transporte por 179.90€, tardan como unos 15 días, estoy muy ilusionada con ellas pero al mismo tiempo un poco acojonadilla hasta que me lleguen y compruebe que realmente me quedan bien con las medidas que yo les mande. Creo que en una semana o poquito mas ya las tendre aqui y os contare como ha salido "el negocio".

La pagina web del sitio de mis botas es www.botosvalverde.es y el modelo que he encargado yo esta dentro de las botas de hipica el modelo que pone hipica y salto.

Estoy atacadita de los nervios, espero que me salgan bien, ya os contare.

Saluditos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!