me relajo mas cuando galopo..

lara

Miembro veterano
17 Septiembre 2003
175
0
0
http://
hola a todos me gustaria compartir una cosa muy curiosa con vosotros ahora que he entrado y tengo mas tiempo que entro siempre a toda leche y por eso no pongo puntos ni comas ni na...como es posible qeu bueno la gente sup0ongo que por la velocidad que puede llegar a cojer un caballo o porque a lo mejor , se asocia mas la idea de galopar a descontrol que yo no lo veo así la cuestión esque veo que mi monitor siempre llama muchas veces la atención a la gente porqeu se pone tensa galopando y yo en cambio me quedo como si estuviera en el sillón de mi casa, es algo uqe me ha pillado de sorpresa porque se que algunos recordaréis que hasta no hace mucho me daba miedo probar pero en fin ahora en cuanto me pongo a galopar noto uqe mi cuerpo se relaja vaya mas rapido o mas lento poruqe la velocidad no em agobia para nada ..por lo menos de momento ,, os pasa a vosotros lo mismo o esque yo soy así de original? un beso a todos y gracias por adelantado;)
 
Pues lara, a mi al principio me daba miedo igual que a ti, y me ponia tensa pero con la espalda recta, ahora ya galopo mas relajada, pero me falta galopar mucho para decir que galopo mas o menos bien.

Besos.Nim.
 
hola Nim , si yo no te digo que lo haga bien ... bueno la verdad esqeu el profesor no me riñe mucho cuando galopo (tampoco loa tengo que hacer muy mal porqe si no me me pasa una:)pero supongo que como me relaja y me gusta pues a lo mejro lo hago mejro que otras cosas..solo digo uqe voy cómoda galopando y que me relajo mucho un beso
 
Uy! que mal entendido mas tonto, no queria decir que tu lo hicieses bien (ni mal, ojo), eso lo sabra tu ¿como se llama? ,instuctor mejor que yo, solo quiero decir que me pasa mas o menos como a ti y que cada vez voy mas relajada,jeje.

Besos.Nim.
 
A mi, superados los miedos, es el aire que más me gusta. El trote es incomodísimo. El paso también me gusta mucho, para salir al campo y contemplar los arbolillos y los pajarillos es lo mejor. Claro que , cuando hay praderas abiertas, una galopada es lo más.

Besos. Mayca.
 
Pues mi aire favorito es el trote, pero relajado. Me he acostumbrado a ese aire y me gusta, y el galope... Tambien me gusta el paso (no ese dormido, pero si tranquilito). Para gustos, tres aires (tipico refran modificado por mi);) Lo que hace el aburrimento a estas horas...

Besos.Nim.
 
Pues Mayca, a mi el aire que más me gusta es el trote, eso sí, un trote en el que me sienta comodo, y con un animal que sepa trotar, no en una taladradora, una vez consigues acoplarte al movimiento es algo sensacional, creeme despues de una buena trotada bajas del caballo completamente nuevo, es como si te hubieran dado un masaje completo por todo el cuerpo.
 
me alegro nim que te pasa como a mi eso esque vamos progresando;)y mayca que envidia yo aún no he galopado por el campo pero supongo que debe de ser lo más .Miedo me da lo mismo cuando lo pruebe yano vuelvo a la ciudad jeje ... un beso ya te contaré el día uqe lo haga:)
 
Yo me quedo con el trote... sentado! al principio me era incomodísimo, tenia las lumbares destrozadas... pero le he cogido el gustillo y ademas Camaron tiene un trote muy saltado... jajaja asi que me quedo con el trote (sentado, que levantado es un coñazo). Y una galopada por el campo... siempre que no se me asuste el regordete, es muy bienvenida!!!
 
Y cuanto mas acelerooo mas calentito me pongooo!!!

Bueno, ahora en serio. A mi me gustan los tres aires. El galope para mi es el que te mete adrenalina, sobre todo en grupo y con un caballo de esos que "quiere ir primero" jeje. (Es que yo Lara, galopo por el campo, apenas monto nada en pista).

Para ir solo, llevar un trote un rato, no se como decirlo, si se va a gusto caballo y montura es como si hubiese mucha compenetración.

Y el paso, ese lento, por sitios de mucha vegetación, naturaleza a lo bestia, es para embobarse y evadirse... Avanzas en silencio, con tu caballito... Uf! no sigo que dejo el ordenata, el curro y todo y marcho!!!! jejeje

Nordes
 
que envidia nordes de verdad.. si que tiene que ser chulo si.. ya os contaré yo seguro que alguna hago cuando salga .. a mi el trote también me gusta siempre uqe sea en un caballo normal porque hay uno que sellama serranoa que lo quiero mucho proqe es muy bueno pero te disloca el pobre todo el cuerpo sea al trote sea al paso o sea galopando , todo el mundo huye de el y cuando alguien lo monta siempre le dicen la broma de que lo han castigado pero el pobre es asi ,no tiene culpa es como anda él jeje
 
Uff!!bueno ,la verdad es que no se como empezar,es la primera vez k escribo en un foro.Bueno, empezare presentandome.Hola me yamo Esther tengo 15 años y soy de palma de mallorca.Hace 3 años empecé la ekitacion en mi colegio xk yo acia tenis y un dia mis amigas me dijeron: vienes a ver a los caballos?y yo dije, weno..vale.Alli estaba mi profesora Silvia y nos dijo a ver alguien kiere probarlo y si os gusta os apuntais?y yo: yo lo kiero probar!!y m dijeron : le tienes k pedir permiso a tus padres.Y nada les pido y m dcen k si.Y nada lo probe ,me gusto y empece a montar.(ya os seguire contando cuando tenga otro rato ok??) besos;)
 
¡ Hola Esther ! Bienvenida al foro. Tienes mucha suerte de estar en un colegio en el que se puede montar a caballo.
Oye, la Silvia esa de que hablas.... ¿ no aparecerá también por este foro y tendrá 3 caballos y una potra ?

Besos. Mayca.
 
Estaremos de acuerdo en que galopar puede ser relajante si el caballo sale al galope cuando tu se lo indicas y sigue galopando de manera TOTALMENTE voluntaria hasta que le indicas que ya basta ... por que con esos que tienen como pereza, y hay que estar todo el ratillo "pierna-pierna-pierna", aquí una servidora termina agotada ... O esos que en lugar de salir al galope aceleran el trote, a consecuencia de lo cual y hasta que recupera el control una pasa de elegante amazona a patata rebotona...


:):):)
 
Hola Maika!!asias.Pes no lo se..si entra en este foro, ya no ago clases en mi colegio..pero si que se k tiene 3 caballos,la potra no lo se.. pero los 3 caballos si.Bueno os sigo contando.Nada probe y m gusto.Empece a montar sin especializarme en ninguna disciplina aprendi lo basico:paso ,trote,galope...y ibamos rodando de caballos.Mi preferida al principio era Volga,una yegua negra preciosa,k tenia un galope increible!pero todo el mundo me decia k esa yegua estaba un poko loka, pork siempre k se subian los tiraba, y un dia yego alli y me dce el prefesor(esk teniamos a los 2,al marido y a la mujer)y m dce el prefesor:saca a Volga.Y yo :Sjoder... ya viendome x el suelo xD jajaj pero weno, dije vale, la voy a probar, tenia un trote super comodo, y cuando nos preparamos para galopar, y le doy para k galope va y me tira, y yo..:Sjoder ya empezamos.. y nada la fui montando cada dia y lo k pasaba esk eya cada vez k galopabamos levantaba la grupa para tirarte entonces m dijo el profesor k le tenia k dar con la fusta en la grupa.poco a poco fue mejorando y dejo de acerlo.Es una yegua muy especial, a mi m encantaba..el galope era una pasada, podias ir muy rapido k los movimientos al girar eran elasticos,no parecia k te fueras a caer ni nada d eso..pero despues icimos una exhibicion y no m dejaron yevar a Volga xk otra xika la yebaba.Y deje de montarla.Despues paso el verano pero yo no iba xk mis amigas dijeron de probar otros sitios.Al año siguiente,en septiembre,me volvi a apuntar y nada mas subirme me tiro al empezar a galopar y nada me volvi a subir y me volvio a tirar pero muy fuerte ,me izo un morado en la cadera k casi no m podia doblar.Y le cogi respeto...:( y no la volvi a montar no se xk..pero weno.. empece a unar a Ali un caballo árabe y empece a saltar cn el, una amiga mia montaba a Tramuntana , una yegua trotona(como volga)pero marron,y muy fina, k iba super bien, y un dia no m iba bien Ali y nos los cambiamos y a ella le encanto Ali y a mi Tramuntana.Empece a saltar cn Tramuntana.Al principio no iba muy bien xk le asustaban los obstaculos pero al fina saltaba y iba muy bien.A final de curso icimos una competicion social, y el dia anterior nos cambiaron un obstaculo y nos pusieron uno k estaba con un palo roto y nada a eya le daba miedo.Y nada encima yo fui la primera en salir y estaba histerica entonces me salio fatal :( kede la 4ª de 4 o sea la ultima, saltando 0,40 y despues a 0,60 salte con otro y me ekivoke de recorrido :( entonces me eliminaron:'( y nada mi primera competicion fatal xD y no e welto a acer otra.. pero weno.. Ah!! x cierto ese mismo año antes de la competicion k fue en julio, en febrero(para mi cumplaños)me regalaron un caballo, k yo ya abia buscado.Luago os cuento como lo encontre :D


besos .Esther
 
¿como está el potro esther????????
¿qué tal va todo???? anda que te dejas ver, yayayya


besos, guapa y recuerdos a tus padres


sbs
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!