me relajo mas cuando galopo..

Hola!!jejeje ya es que estoy muy liada, pero cuando voy al poli voy a ver los caballos porque me dijo Amalia que habian traido dos ponis, por cierto, que raza son?El potro va muy bien esta muy guapo y se porta muy bien, el otro dia me lo yeve de excursion, y para salir de donde lo tengo tuve que ir sola, y me fue muy bien , se porto de maravilla.Y la potra esta nueva?te la as comprado?k raza es?ya me diras cosas

besos y recuerdos a todos

Esther.
 
A mi también me gusta galopar por las verdes praderas y a mi yegua no digamos, pero cuando competimos con otros caballos es cuando ella saca toda su fuerza y la adrenalina rompe los envases al final de la carrera porque ella siempre gana. Es absolutamente alucinante la velocidad que puedes llegar a coger. En pista es menos excitante pero es donde hay que aprender y coger seguridad. Como verás Lara no eres la única en disfrutar con el galope, aunque estoy de acuerdo con Nordes, todos los aires tienen su punto y momento.
:)
 
si iris ya lo veo y me alegro mucho ..me gusta compartir las sensaciones que me producen los caballos en distintos momentos y me siento comprendida al ver que os pasa lo mismo mas o menos..un beso;)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!