Mentiros@s en el foro

Alano

Miembro activo
5 Septiembre 2005
53
0
0
Visitar el sitio
No es por darmelas de investigador pero en este foro me parece que hay mucho mentiros@, a parte de jinetilla, martaxi etc
Ademas algun@ hasta bien considerad@, que hasta lo hace medio bien, pero con alguna laguna.
¿por que todo el mundo tiene que pretender tener un caballo? y como no lo tienen al menos chulean de ello en internet
¿L@s desenmascaramos?

Yo nunca entendi eso, el decir que tenian un caballo (o varios como ya se dio el caso) y luego que sea todo mentira, llevo en este foro un año y pico y mi yegua la tengo desde ace tan solo 10 meses y antes de tenerla nunca me dio por decir que tenia un caballo cuando en realidad no lo tenia, porque es cierto que me hubiera gustado mucho tenerlo, pero tenerlo solo en mi imaginacion para engañar a los demas nunca me gusto nada de nada, ni entendi porque hay quienes lo hacen :?.

Estaria bien desenmascararlos, porque probablemente en muchas ocasiones nos hayan tomado el pelo con cosas que hacen con sus caballos y cosas de ese tipo, pero es que yo me las trago todas :( entonces no se qien realmente dice lo cierto y quien no, para mi todos dicen la verda, exceptuando martaxi y algun otro caso por ahi de hace tiempo.

Asi que aunque me gustaria saber qienes son, yo no podria ayudar a desenmascararlos :(

Ni idea quienes son :eek: :rolleyes: .

Yo quedo descartada por que no tengo caballo :D . Lo maximo que tube fue al negro en medio pupilaje y a kansas, soleada, mont blanc, etc a mi cargo durante la semana (los dueños montaban los fines de semana).

Me parece bien, siempre y cuando se sepa con certeza, porque eso de acusar a la ligera y porque si, no va conmigo. Eso si, no me gusta que nadie me tome el pelo.

maria, que raro que uno nuevo nos dice lo que nosotros no hemos visto estando meses por aqui....

no se, yo no me he percatado en nadia mas que la ya presente y con la memoria ( con alzheimer pero de tortuga,,, o era de tortuga con alzheimer??) me extraña muchisimo que se me ha escapado algo asi entre los asiduos foritas...

cuenta Alano, ahora que nos has puesto curiosos... a quien te refieres y porque??
( quedo supuestamente excluida, ya que hay demasiados testigos por aqui que tengo mas de un bichito..jejejeje.. se puede decir que de mas..)

¿No será alano, que esta es tu segunda personalidad? Es que la primera intervención y saber tanto...
Bueno, yo como sil, ni he tenido, ni tengo ni tendré caballo. Es otra de mis manias. Y mientras haya tanto inconsciente (perdonad si alguien se molesta) que se compra un animal, por que farda. Los gorrones lo tendremos facil, y hay hasta gente dispuesta a pagar por que le pasees y le ejercites al bicho.
Y si estás metido en este mundillo, lo dificil es no tener algún caballo. Como por desgracia aprenderá Arashi con el tiempo( me refiero al topic de la yegua) frecuentemente te llega gente vendiendo o regalando "gangas", por que no pueden atenderlos.
Por cierto yo tambien respondo por sabine, el mundo es muy pequeño, y la semana pasada según insultaba a mis herradores, más que nada para no perder la práctica, me dijeron " pues si te quejas, que les dirías a Vicente y Kiko, que cobran 70 euros"
(Sabine, en mi hípica son los del otro Vicente)

:D :D :D
Me estoy imaginando algún forero que sin presentar su nueva adquisición de repente se ponga a hablar de su caballito sin dar más explicaciones....pobre la que le espera!

Pero por qué quedarse sólo con los pobres tanderos que no tenemos caballo y no podemos chulear sobre ello :eek: :eek: ..., hay que ir más allá...quizás haya alguno que se haya inventado la genealogía de su caballo o al menos le ha puesto un padre "famoso"..eso sería imperdonable :rolleyes: .

En fins..., la última caza de brujas que se montó me pareció lamentable, se dió el caso de una chica a la que se le acusó infundadamente de ser otra persona y que en lugar de mandar a tomar por culo a medio foro se estaba justificando y lo estaba pasando realmente mal.

Claro que hay gente que se inventará cosas, y en menor orden otros exagerarán sus propias habilidades. Ahí está la capacidad de cada cual para discernir en los mensajes o es que hace falta un tribunal inquisitorial oficial que dé con los culpables oficiales?

Como dice Oupoj, se dio el caso de que se atacó a una pobre niña que decía la verdad. No me parecen bien las acusaciones sin fundamento.

Cuando algo me suena mal, miro la IP para ver si otros nicks han entrado con ella (aunque puede ser que sí y que sean personas distintas...).

Pues no me parece mal, siempre que no se empiecen a lanzar acusaciones al aire para quien las pille.
Aun asi en este foro muchos ya hemos escarmentado de creernos ciertas historias, y tambien ha de quedar claro que hay una diferencia entre exagerar y mentir, pues muchas veces por lo difícil que es comunicarse mediante un ordenador tendemos a exagerar las cosas, ejemplo "se me fue de caña", no es lo mismo que en una recta de la pista al caballo le diera un sirocco de esquina a esquina a estar un buej rato galopando a lo loco sin rumbo por la pista, aunque está claro que de esto no somos conscientes y no pretendemos timar a nadie!! me incluyo en el bote xq muchas veces por expresarme mal se han entendido otras cosas a las que quería decir.

Gontzal yo además de propietaria soy tandera!!! pues mi hora semanal de clase no me la quita andie jejeje y la pago como los demás, y te diré que muchas veces disfruto más de una buena clase que de una tarde montando yo sola por la pista. Los caballos de escuela son dignos de conocer, me encantan!! :)

Miguel si aprenderé, a base de darme de morros con las situaciones en las que me meto :D jajaja pero no puedo evitarlo... al menos de momento! espero madurar en este aspecto algún día.

Se puede decir una persona y dar motivos pero acusar sin darlos no creo que este bien porque luego vuelve a pasar lo de aquella niña, pero vamos que si hay argumentos no veo porque no se puede decir, ya que no todos podemos mirar la IP...

Ayss!!, me has conjurado Arashi 8) , ..y ..y ..al mismo tiempo me has descubierto :D.
Oye, que me alegro muuucho de que des clases y disfrutes con ellas..con lo pesadete que nos pusimos algunos en su día con eso sólo hacía falta que te aburrieras! 8)

Mmmm...yo siempre me he creído que tenías a un tal Embajador.. :D:D .. espero que sea así :D ;)

Vaya. Pues yo sé que Alano es un@ forer@ habitual y prefiere el anonimato para esta revelación.

A mí me da igual, sólo espero que si se dice algo que sea cierto.

Confieso.... en realidad tengo un perro pero lo he disfrazado de caballo ¿a que da el pego? :D el día menos pensado lo pillo meando con la pata levantada.... su última faena es coger todo loq ue ve en el suelo y pasearlo... un palo, lo coge con la boca y lo pasea por la pista pero sin mordisquearlo, solo lo lleva... podré enseñarlo a que me traiga las zapatillas? :D
Tambien ha cogido por cistumbre meterse piedras en la boca y chuparlas... lo voy a matar! si algún día se traga alguna yo me muero! :( pero no puedo evitarlo... snif

Miguel... mis herradores tambien son el "otro" Vicente, pero hay unos cuantos Vicentes herrando en la zona... Arroyo, Tomas, Medrano, Toscano... parece ser el nombre obligado si eres herrador.

:eek: La verdad es que me habeis pillado no tengo caballos, me lo he inventado todo para entretenerme.

Y digo yo ... ¿que pruebas infalibles podemos tener de que alguien nuevo miente? simplemente se pueden tener sospechas y exponerse si se da el caso, siempre con un margen de duda ... y si no eres una mentira lo explicas o no, depende de cada uno.

En la época que comentas, Oupoj, había muchos nicks nuevos de dudoso origen y con películas bastante extrañas, paralelamente entró alguien que era verdad, pero tenia un perfil similar, quizas había sido imitada ... pero un error lo comete cualquiera y se podia haber solucionado facilmente mirando la IP, algo que no todos podemos hacer y que como bien dice Anna no es totalmente infalible ...

Pero si tiene que haber caza de bruj@s, que la haya ... aunque en estos momentos no encuentro much@s ¿se me estará yendo la olla? :D ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!