Mentiros@s en el foro

yo cm soy nuevo...no m entero mucho d q va el rollo..q la gente va contando historias d sus supuestos caballos...vaya movidas!! como esta la gente...

maria d las.....huy....entre eso y q el nombre d tu caballo es impronunciable.....no se que. hope.. creo si no recuerdo mal...jeje ya se kien eres...

Hola tod@s, haciendo caso a la sugerencia de Alano de ponernos a jugar al clue y a quien es quien, he descubierto que Alano tiene razon y que efectivamente hay un mentiroso en el foro y es el mismisimo Alano ya que hasta ahora todos sabemos quien es quien y nos hemos mostrado en lo posible tal como somos, pero Alano aparte de tener problemas de doble personalidad nos miente a todos al no revelar su identidad, hacer acusaciones y crear desconfianza entre los foreros.

Propongo hacer una colecta para pagarle un psiquiatra :D :D :D

Besos, Diana

Deja deja, que me guardo el dinero para cuando yo lo necesite, si hay alguien mentiroso por aqui que le paguen el psiquiatra sus papis o sus amiguetes porque de mi no sacan ni un centavo!!

Bueno no solo es Alano el que tiene doble personalidad... el/ella solo lo ace para desvelar al que cree que es un mentiroso@ que por mi parte me parece muy bien ya que estoy bastante intrigada :eek: pero vamos que por aqui ay varios con varias personalidades eso lo sabemos todos pero claro depende de quien sea la persona pues se dice o no se dice nada (cosa que no veo justa pero bueno eso ya es otro tema).

Pero bueno tambien podia decirlo ya y dejar de darle vueltas al asunto, porque en el foro ay 1340 usuarios registrados y no nos vamos a poner a mirar uno por uno (aunque muchos sean la misma persona)

A mi este tema ya me huele mal de narices.y tambien me parece que es de mal gusto por parte de Alano el salir al foro con historias de estas.Si es forero nuevo,bonita manera la suya de presentarse en el foro y si es ,como dicen, forero antiguo a que tiene miedo de decir que sabe algo .Si es verdad que hay gente que se inventa caballos,y cree que es importante descubrir la supercheria,pues que lo haga y si no que se calle.

Aunque el temita se este tomando a cachondeo es seguro qeu todos y cada uno de nosotros hemos pasado revista a la tropa anlizando si cada uno de los habituales del foro deciamos verdad o mentira.Y es muy facil que se hayan vertido sospechas infundadas de unos sobre los otros.A saber si es lo que intenta Alano,meter bulla y discordia.

Algunos de los mas antiguos recordareis que en los tiempos de otros foros se empezaron a propalar chismes y rumores de que habia dobles personalidades,y estos chismes y rumores no sirvieron sino para malos rollos y rencores que aun a dia de hoy parecen perdurar.Las IP la mayoria son flotantes,con lo que no se sabe de donde viene el mensaje.Nadie sabes si yo esccribo desde mi ordenador de mesa,desde el portatil o en mi casa hay mas de un forero.

Un dia,desde mi casa,escribio otra persona familiar mia,y no se dio cuenta de cambiar la sesion y salio con mi nombre.Pues a partir de ahi se empezaron a formar toda suerte de chismes en privado,que contribuyeron a crear los malos rollos que hicieron en definitiva desaparecer algunos foros bastante interesantes.Y por culpa de aquellos chismes hubo cruce de palabras desagradables por lo que al fin y al cabo no era nada importante.

Asi que mejor nos dejamos de tonterias y si Alano tiene algo que decir,que lo diga y si no que se calle y que deje de tirar la piedra y esconder la mano.Las cosas se dicen con valentia,no con medias tintas.

Bueno bueno, si nos ponemos serios, pues estoy con Gabino....pero yo no tengo tiempo ni ganas de andar viendo los nicks de los foreros, ni nada de eso que dices, tampoco tengo tiempo para andar haciendo de detective (me meti una vez o varias en lo del tema de como se llamaba....jineta, y fue una perdida de tiempo o sea que no quiero volver a meterme con ese tipo de cosas, no es para eso que leo el foro) , y no me divierte, por eso me lo estoy tomando con cachondeo.

No tengo ni idea de si alano es verdadero o falso y si te digo la verdad me interesa un pepino, ya que tampoco ha escrito nada mas que interese (a no ser con otro nick pero como no lo se...). Ademas, por decir aun mas, cuando estoy escribiendo en este tema de cachondeo ni siquiera me acuerdo de quien lo escribió, o sea que.....

Pero tienes razon, si se hace caso a ese tipo de cosas, solo trae problemas, y ya hubo un tiempo en que aparecio aqui gente que no era bienvenida en otros foros y lo que paso fue que mucha gente dejo de leer el foro, dejo de interesar, o por lo menos es lo que me paso a mi.

yo no habia opinao en este post porque realmente me parece una gilimemez.
la gente q esta ahora no esta a gusto?
yo encontre el foro por casualidad y lo cierto es q me encanto y me quede,no queria participar en esta idea porq no tenga exito alano y q si lo que quiere es meter mal rollo q no lo consiga,pues opino que si una persona ve algo raro lo normal es q no de rodeos y lo diga.sin mas.bastante complicada es la vida ya como para encima ayudar con idioteces de semejante indole.
un beso

Menudo lio!! Con eso de tirar la piedra y esconder la mano y luego que algun@s estais siendo sarcásticos, no me entero!!!
No entiendo que alguien se invente que tiene caballo, pero al fin y al cabo tod@s hemos oído los típicos "comentarios de barra de bar" de cualquier club. ¿Porqué iba a ser diferente en un foro? ¿Quién y cómo podría regularlo? Supongo que la respuesta está en los propios forer@s, pero lo malo sería que se desencadenara una caza de brujas...

Yo en su día me presenté como amante de la hípica y la verdad quiero aprender cosas y a quién le importa si tengo caballo o no solo sé que me apasiona el mundo del caballo y ese es el único vínculo que me apetece tener con vosotros. Si algún mensaje cuenta algo de un caballo será porque necesita consejos, etc. y no para investigar si es suyo o no. Vamos creo yo que lo importante no es que sepan de tu vida (aquí somos totalmente anónimos) sino que el foro se mantenga interesante y si no que finalidad tendría todo esto??? No sé que gracia tiene este mensaje pero creo que estamos picando todos en la niñería de alguien que se siente engañado o que nos quiere engañar... sin comentarios.

En los tiempos de Jesucristo,habia un domador que domaba muy mal y era muy caro, la cosa es que caballo domado, caballo cobrado, tal fué la impunidad de este hombre que hacia y deshacia a su antojo que,los caballeros de aquellos entonces, al saber de sus mañas para domar y cobrar más que nadie por un trabajo mal echo, decidieron reunirse y darle su merecido.
Acudió ennardecida aquella multitud de hombres engañados a casa del domador y sacaronlo por la fuerza dos corpulentos varones. En la misma calle, sonora la paliza que estaba recibiendo aquel hombre cuando apareció Jesucristo y los nombró: "Daros cuenta que este hombre no esta libre de pecado, tampoco vosotros, ahora bien, si alguno de los aquí presentes creyera que él mismo esta libre de pecado, adelante, que sea el el que primero le sacuda. Enmudecieron aquellos fornidos hombres por completo, dieronse seguida cuenta de lo que Jesucristo dijo. De repente se acercó al domador una señora y se lió a host.. limpia con aquel domador, a lo que Jesucristo replicó a aquella mujer " Mamá coño, eso no vale, estate quieta"

Moraleja: Encima del tejado esta la teja, si quieres la coges y si no la dejas.

P.D: Esto va por lo de tirar la piedra y esconder la mano, per ambientado a este, NUESTRO FORO

A nadie le gusta sentirse engañado, pero más se engañan a sí mismos los que presuman de tener caballo y no lo tienen.

Lo grave sería que aconsejasen mintiendo cuando alguien recurre a un foro con un problema, pero por lo que he visto os los sabeis merendar bastante bien, y cuando hay distintas opiniones todas válidas se exponen y discuten razonadamente. Por eso me he registrado en este foro.

De un tiempo a esta parte,será unos dias,han entrado algunos nuevos
foresros,con 5 ó 6 mensajes en su haber sin aportar nada,y metiendo
la pata más que nada.

Este foro es un foro de buen rollo,la mayoria de las veces,y de vez en
cuando entran jorobadores .

Si alguien miente de si tiene o no caballo,de momento no ha faltado ni amenazado a nadie,sino a sí mismo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!