Mentiros@s en el foro

Bueno, lo confieso: Mis mindunguis son enooooormes .... :cry: :cry: :cry: :cry:

Añado que personalmente me chupa un pie el tema. Mis necesidades de destripe ajeno las cubro viendo la TV, o cuando quedo con mis amiguitos para tomar un café, que siempre encontramos a alguien a quien criticar, si nos apetece. De todas maneras me da por pensar que igual la presunta revelación de Alano en lugar de un disgusto nos daba una alegría, por que tal vez el/la forero/a fraudulento/a es uno de esos que deja mensajes del tipo "Me ha dicho el vecino que mi caballo no coloca bien el cuello por que está demasiado gordo, de manera que he decidido dejar de darle de comer por tres meses, y así solucino el problema" ... Y visto así, pues casi mejor que el caballo sea inventado, no?

Jujujuju, yo me parto Serpen :D :D 8)

Yo ya estoy tranquilo porque el intrigante inteligente este de Alano por las pistas que ha dado me ha excluído! no me ha pillado en todas mis mentiras..y sí es cierto Niky.. :eek: ., tengo un huevo de caballos, lo escondo para potenciar mi imagen de progre modelno 8).

Por cierto Alano.., por qué no nos das pistas sobre ti?? 8) , de dónde eres, tienes caballo, cómo se llama...vengaaaa, pon unas fotukis de él ...

:D :D

Cachis, otra que se queda fuera de las especulaciones. ¿Alguna pistilla más?, ¿Dónde anda nuestro equipo CSI particular?.

En fin os diré realmente me llamo María de las....... y odio la segunda parte de mi nombre, no me gusta ni un poquito.

Por cierto, Oupoj, le pienso contar a Gontzal que estás fijándote en las mindunguis más célebres del foro, eres un vendido.

Ains, de todas formas ya se sabe que donde hubo fuego.... y pensar que ñla relación no llegó a buen puerto por la decoración de la casa conyugal.

declaro: no soy alano!!!
quizas ya es hora que se presenta.. aunque solo tengo PC en el trabajo. tengo las cogones sufficientamente bien puestas de llamar mentirosa a quien sea necesaria / o a la cara y no esconderme detras de un nick nuevo...

asi que Alano... sindo forero viejo... porque no echas cogones a la cosa y te " descubres tu" ???

Pues yo tampoco tengo caballos como muchos otros de este foro :( :cry: No me parece muy bien esto de abrir un tema para decir que hay alguien que miente en el foro sin decirlo y sin aportar pruebas. O el autor del tema quería sembrar una desconfianza entre todos los foreros para que todos nos hecharamos los trastos a la cabeza o no se porque lo ha hecho. En fin, me alegro mucho de que todos o la mayoría os lo hayais tomado como un tema para divertirse poniendo ironías sobre el tema :D en vez de haberos acusado unos a otros como probablemente queria que pasase el autor del tema. Espero que todo esto se resuelva y que nunca se acuse a nadie sin justificación. Muchas gracias a todos los que habeis respondido al tema con buena educación y defendiendo lo justo, como siempre se ha hecho en este foro (por lo menos es lo que yo he visto). Besos

Por lo que veo yo no soy candidata a engañar, ciertamente tienes razón Alano, yo invente la inocencia y la idiotez, se me engaña fácilmente ¡me lo creo todo! hasta que me den duros a peseta, jejejeje ... pero me pica la curiosidad sobre quién será el/la mentiros@ y también sobre quién eres tú, Alano ... ¡¡pistas porfa!! puede ser un juego divertido, siempre enfocándolo desde un punto distendido ...

Ya veo que no aguantais nada, y como hasta mañana no volvere a escribir siento seguir con el misterio, asi que seguir con las averiguaciones.
De todas formas no estoy pensando en ninguna de las personas que ha respondido a este post, si no en otra que sigue presente en el foro.

esto es como jugar a un juego que yo tenia de pequeña... misterios de Pekin creo que se llamaba jajajaja te dan pistas y alaaa averigualo!!

nada asi por lo mnos pasamos el rato no? jaja

según el historial de Alano ,solo ha escrito 4 mensajes,es decir,
ha entrado en el foro sólo para este post.

¿O bien es un forer@ ,ya existente,con otro nick?

Es que no entiendo nada.

Yo creo que lleva un tiemo leyendo,y ahora ha contestado.
Si dice que no sospecha de NADIE de los que hemos (incluida yo) escrito en este tema,entonces,¿quién es?
Si es como dice Silvia,para dejarnos con la intriga,se ha pasado de listo.
Encima ahora dice que nos deja ahsta mañana con la intriga,pues,allá él,yo mejor paso del tema.

Y sí........ya sé que no soy la más apropiada para decir esto.

Seguro que soy yo,por que soy la que no escrito todavia(rarooo,rarooo,rarooo)con lo que me gustan los cotilleos.En fin pensar lo que querais yo me conozco a mi misma y sé quien soy.y tambien sabeis mis posturas montando jaja.No sé pero me parece una tonteria todo esto,aunque a mi tampoco me gusta que me tomen el pelo.En fin,Alano soy sospechosa?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!