Mentiros@s en el foro

Enibas, es evidente que es alguien que escribe y lee el foro habitualmente. Habla con demasiada confianza como para ser alguien nuevo que escribe por primera vez. O por lo menos eso me parece a mí. Y si escribe con un nick nuevo sólo puede ser por dos razones:
a) No quiere que le relacionemos con el/la supuest@ mentiros@ y/o el hecho de ponerl@ en descubierto.
b) L@ conoce personalmente y no quiere que sepa que es él/ella quien le descubre.

Alano, a mí de verdad me la trae al pairo si alguien se ha inventado que tiene caballo. Si tienes algo que decir dilo y si no vuelve a tu otro nick y a tu vida de siempre.

Farrier, no soy católica ni me ha molestado tu post, pero puede llegar a entender que a alguien sí.

Hay unas normas de publicación en el foro, te iría bien leerlas, pues no se pueden poner mensajes en el foro ni con temas políticos ni religiosos, aun siendo de broma, ya que pueden molestar y/o ofender a otros foreros.

Te agradcería que lo quitaras...

me encantaria poder tener la imaginacion de tener un caballo y engañarme a mi misma. Ir a la universidad galopando, enganchar el caballo donde las bicis y que la gente piense que estoy loca (diran: que hace esa corriendo como una looca??y hace como que ata algo ahi??)

Anda, pues yo que no habia intervenido en el tema... supongo que seré sospechosa 8)

Pero es que me parece tan triste... si quieres decir algo, lo dices y sino te callas. Claro que la culpa la tenemos nosotros por seguirte el juego. Yo he de reconocer que una vez lo pasé en grande reconociendo las múltiples personalidades de 'jineta'; pero ahora no estoy tan aburrida.

Por cierto si a alguién le sobra el tiempo que me lo diga que yo le mando unas tareas por internet... :D:D 8)

yo no me siento aludida.

Lo siento, no he escrito antes porque ese tema como que me da igual, no me he sentido aludida y queria pasar, pero ya sabemos que el aburrimiento da para mucho.
Con mi nuevo nick he escrito en pocos post, pero ya sabeis que no he cambiado mucho de nick, de nevari a ne_vari, soy la misma aqui y en pekin.
Un besote muy fuerte a todos los foreros/as.

A mi también me parece una chorrada lo del caballo en propiedad o no. De echo creo que hay gente en el foro que tiene trato con caballos más estrecho que el que tienen muchos propietarios.
La gran paradoja de internet es que puedes relacionarte con todo el mundo, pero virtualmente. En internet nada tiene por que ser lo que parece. En otros tipos de chats la gente es quien le apetece ser. Aquí tal vez podría haber más seriedad (¿que gano fardando ante gente que no conozco?).

AHOra ya entiendo porque todo el mundo cuelga fotos de sus caballos!! :!: :idea: :idea: :!: PARA DEMOSTRAR QUE TIENEN CABALLO Y NO LES TACHEN DE MENTIROSOS. :) :)

YO NO LO HICE :!: :cry: :!: :cry: debo estar bajo sospecha!!!

Esta tarde me voy a MILAR a comprar una cámara digital y voy a hacerme cuatro fotos con mi yegua y su carta
Prometo pegarla en pequeñito, que si no es un rollo leer el resto del tema dándole a los cursores :) :) :)

Pues no sé, Fil, creo que ponemos fotos no para demostrar que los tenemos, tan sólo porque nos apetece y estamos orgullosos de nuestros equinos, forman parte de nuestra vida. El tema esta en que cuando has escrito unos cuantos mensajes sientes la necesidad de dar más de tí y el resto de los foreros también quieren saber más ...

En fín, Alano, que sigues sin decir nada de nada ¿y a mi que me parece que no sólo te refieres a tener o no tener caballo? ...

El problema de Alano es que aparte de sufrir doble personalidad :D :D , tambien es un cobarde que no se anima a dar la cara, como dijo FarrierVito tira la piedra y esconde la mano.

Fil yo tampoco puse foto de mi caballo asi que yo tambien debo ser sospechosa :eek: :eek:
Pero ya mismo me pongo a buscar la foto de mi caballo que debe estar traspapelada en alguna pagina de internet asi me anoto para los juegos de Pekin :D :D :D :D . Pregunta: para el salto puede participar mi perro Terry?, es de raza pointer y salta muy bien, de ultima lo disfrazo de caballo y no creo que alguien se de cuenta :D:D :D:D :D :D

Besos, Diana

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!