Gabino , lo de la Dr Straser ha quedado claro y la posición hacia ella y sus técnicas también , hay cosas de la teoría de esta señora que la verdad están muy bien , así como la formación que da en sus cursos es muy completa , también seguro que ha ganado mucho dinero con todo ello y lo gana , tal vez igual esta señora que se publicita en varias revistas , al menos en Francia que yo he visto , digo que tendría que replantearse su estrategia , ya que si de sus cursos sale gente denunciable algo pasa! yo no soy un adepto a ella aunque me he leido su libro . Pero no todo lo que hay y conozco es Straser , eso es como si algún compañero vuestro de profesión herrador hace las cosas mal y tildáramos a todos los herradores de estafadores sacacuartos y eso sabemos que no es así . Así que igual tendríamos que quedarnos con la opción de hacer las cosas bien , o asegurarnos que quien toca a nuestros caballos sea un buen profesional , sea herrador , barefuter , veterinario o lo que sea . Que existe esa opción que no es una opción para todo el mundo y todos los caballos ni para todos los terrenos o cuidados que pueda ofrecer el propietario. Pero si para quien lo desee y crea que pueda ofrecer a su o sus animales una manera mas natural de estar ,dentro de unas condiciones pactadas .
Jolin que me doy cuenta que ese post es del 2003!!
Un saludo