Mi avance

AniAL

Miembro
14 Enero 2017
44
4
3
Hola buenas!:) El otro día me dio por ponerme ha mirar vídeos de mis tres primeras clases del verano pasado y de cuando comencé a montar en marzo de este año y me puse a compararlos con los vídeos mas recientes. Y hoy me he dado el caprichito de hacer un vídeo con todos esos pequeños vídeos de mi avance montando:p. Os dejo el vídeo para que juzguéis vosotros y me digáis en que puedo mejorar, aunque creo que he mejorado bastante es obvio que todavía tengo muchísimos fallos, además que soy 'novatilla'. Aquí solo están los vídeos que he podido recuperar, y los primeros vídeos (los del 2017) son unas clases que me regaló mi tía, pero tras esas clases no volví a montar hasta hace 3 meses que fue realmente cuando empecé.
InShot_20180614_220539309.mp4
 
La verdad que se nota mucho la mejoría, ¡felicidades! Aunque no soy la más indicada para decirte qué mejorar, así que eso se lo dejo a los demás usuarios :)
 
  • Like
Reacciones: AniAL
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!