Si, definitivamente no me pude aguantar mas, y viendo que se me echaba el mal tiempo encima otra vez no me lo pensé dos veces y pedí cita, la cual no me arrepiento hoy día.
Así fue el proceso realizado;
Este fue su resultado, así esta su herida en estos momentos
Vengo de verlo ahora mismo y me parece increíble lo bien que esta el tío, parece que no se le ha tocado nada, esta tal y como siempre, relincha cuando abro la cochera, se acerca a mi cuando le abro su puerta... sinceramente me tiene loco.. hoy cuando veía todo el proceso de la castración y lo veía sudar, y sus ojos llorosos no pude evitar y soltar una lagrimita, es un sol de caballo y me tiene el corazón conquistado. Respecto a las curas, pues me ha dicho que mañana no le eche nada, y no lo mueva que lo deje tal y como esta en su cuadra sin nada mas, su comida como normal mente y listo. El Sábado ya empieza su cura, me dijo que con un pulverizador le eche betadine, con el pulverizador desinfectado previamente como es debido, ese proceso lo tengo que hacer 2 veces al día (mañana y noche), debo echarle abundante agua y darle paseos no muy prolongados al principio, de menos a mas, como una mini-rehabilitación. Si todo sigue así de bien en 2 semanas debe estar como nuevo y pudiendo dar paseos mas prolongados con el, desde el ramal. A los 21 día mas o menos ya podré volverlo a montar, con tranquilidad y a paso. No me ha dicho que tenga que pinchar ningún antiflamatorio ni nada, tan solo el que ya le puso el hoy. Si por algún motivo veo algo feo, con llamarlo es suficiente.
Ustedes que, como lo ven, mañana haré mas fotos y actualizare su estado.
Saludos