Mi caballo Cubata

epona

Miembro veterano
12 Julio 2005
580
0
0
Catalunya
Visitar el sitio
Pues como ya conte, ya lo tengo en casa. Hoy lo he cepillado un poco y lo he mimado mucho, es muy desconfiado y nos ha costado muchissimo cogerlo pero al final lo hemos conseguido y es muy noble.

Aqui algunas fotos:
¿Pero que es esto?

¿Habeis visto que trote mas bonito?

cubata10158fw-1.jpg

Aqui con su mirada ¿asesina? a que es muy pequeñito? que monada (amor de madre)

cubata10361wt-1.jpg

cubata10375fi-1.jpg

Para terminar mi herman con Turca

cubata10411sv-1.jpg

¿Que os parece?

Saludos.

PS: Creo que me he pasado con las fotos :?

Wala!! que wapo que esta!! es muy wapo, y de pequeñin nada, todo depende de la altura que tu tengas, pero vamos que yo lo veo bien.

Y por cierto tienes un pelo muy bonito ;)

¡¡¡¡Muchas gracias!!!!, se pondra colorado cuando le cuente que tanta gente lo encuentra wapo :D.
Lo mio con el fue amor a primera vista, es como un osito de peluche a lo grande 8). De momento me gusta mucho su reaccion, por que me escucha cuando le hablo, puede parecer aun tonteria, pero despues de 1 hora intentándolo coger y el que no se dejaba, le conte que solo lo queria coger para cepillarlo y que le daria pienso, y que mejor no me hiciera cabrear. Entonces me acerque a el y lo cogi como si nada :eek:. Lo cepille le di pienso como habiamos acordado y cuando empezaba a ponerse nervioso lo solte para que viera que no pasaba nada.
El esta enamorado locamente de Turca (por que va en celo, por que hay unos preciosos hispano bretones al lado de nuestro cercado) pero Noi (el mulo) no le deja acercarse, le tira cada coz :eek:. Supongo que al final pasara lo de siempre, Cubata conquistara a Turca y Noi se quedara solito (aun que le hemos buscado una peazo de novia ;), es una mula que tienen entre los caballos de carne, suponemos que es para que se quiten las ganas y como que no se puede quedar preñada...)

Saludos.

Hola, gracias por los comentarios :D.
Os contare un poco como ha ido hoy. Les hemos puesto pienso y ninguno ha querido entrar a comer, o sea que se lo hemos puesto a fuera, yo dandole el pienso en al mano a Cubata lo he conseguido coger al cuarto intento, ha empezado a tirara hacia atras como un loco y yo sin hacer fuerza lo he ido siguiendo mientras silbaba y no lo miraba a los ojos, el se ha parado, le he puesto la cuerda y otra vez lo mismo. Cuando ha pardo lo he llevado hasta el pienso y se lo he dado con al mano, hemos entrado en el cubierto y le he seguido dando el pienso, cuando ah empezado a ponerse nervioso hemos salido y he decidido ir hasta la otra punta del cercado, una vez alli se ha querido parar y yo he aceptado me he puesto delante suyo u cuando lo he mirado ha empezado a retroceder otra vez, lo he calmado me he puesto ha su lado lo eh acariciado y hemos vuelto ha dentro. Alli le hemos dado mas pienso y me he guardado un poco para darselo al llegar otra vez a la otra punta, al llegar el se ha parado y ya se ha puesto ansioso por que savia que le daria pienso, se lo eh dado y he vuelto hacia dentro alli otra vez pienso. Sin que se diera cuenta lo he soltado y le he seguido dando pienso, cuando se me ha terminado lo he acariciado un par de veces hasta que se ha ido. Y aqui ha terminado el tratamiento de hoy.

Saludos.

Pues sigo contando el día a día.
Hoy em he quedado alucinada :eek:, es que me parece que me estoy enamorando!!!! Me hacerco con el pienso y el se me hacerca y me lo coge de la mano, al cabo de un rato lo intento coger y... ¡¡¡¡he podido a la primera!!!!.
He echo mas o menos lo de ayer, pero hoy mejor. Al final ya savia que cada vez que paravamos tocava pienso, es ams gloton :D. He cogido pienso, he dejado la cuerda floja y he echo que me siguiera solo por el pienso, y lo ah echo. Ya lo tengo comprado ;)
Mañana cuento mas.

Saludos.

Esta claro que a los animales todo se les saca mediante la comida, con lo golosos que son! Y si ya el segundo dia ha cogido tan bien la rutina, con nada que lo hagas un par de dias mas lo tendras siempre detras tuyo como un perrito! :D

Estos bichillos tan glotones... el soborno al poder!!!!!
Cuento como ha ido hoy. He utilizado el metodo de siempre para cogerlo (peor esta vez aun mas facil) he esperado que se terminara el pienso (robandole 1 cuarto). Cuando ah terminado he ido ha dar vueltas, en cada vuelta un poco de pienso (al final al cuerda iba floja) me he puesto a correr y el caballo trotando a mi lado. He entrado lo he atado y le he dado mas pienso, lo he cepillado y he probado con las patas... ¡¡¡¡que sorpresa la mia!!!! cuando al pasar por la rodilla me ha levantado al pata y s ela he cogido y al he mantenido en el aire durante un largo periodo y el como si nada, y no solo con la de delante si no con las 4 solo tocarlas y ya me las daba todas :eek:. Despues he dado mas vueltas y lo he soltado (sin dejar de tener pienso) y eh echo que me siguiera, me ha seguido como un perrito tanto al paso como al trote y yo se lo he agradecido con pienso (despues no me lo quitaba de encima).
Cosas que he ido descubriendo estos dias: va montado (le puse el dedo en la boca y empezo a morder como si llevara un bocado y me puedo apoyar en su lomo como si nada). Y esta domado (aun no se si da cuerda, pero me parece que si, y lo mas importante seguro que lo han herrado).
Pero que enamorada estoy de el!!!!

Saludos.

Que bonito el empezar a conocerse el uno al otro! Y como se nota que es tu caballito destinado, ya no vas a poder estar sin el plasta detras tuyo! :D Lo de que te de las 4 patas es un muuuy buen comienzo

¡ Pero Epona !, ¡ no me había enterado !, ENHORABUENA, me ha encantado el nombre, realmente es muy marchoso.

Además del nombre, tambien me ha gustado el caballo, no creas, y mucho.

Buena suerte

Os cuento lo que hemos echo hoy. Pues mientras mi hermana les ha bajado hierva, yo he cogido a Turca y Cubata, los he atado fuera y los he cepillado. Cuando mi hermana a bajado hemos quedado en que ella iria montada en Turca y yo a pie con Cubata (decisión mia ir a pasear a Cubata por fuera). He entrado dentro para no se que hacer, y he visto un pelham colgado, yo con curiosidad lo he cogido y se lo he puesto en la boca, el lo ha aceptado de maravilla. Como que lo ha aceptado tan bien he decidido ponerle el filete con al cabezada (ha sido bastante facil), tambien le he puesto el cinchuelo, y mi hermana me ha dicho que probara de hacerle riendas largas, asi que he cogido una cuerda larga y se al he pasado por el cinchuelo. Hemos ido un trozo bastante largo sin probar las riendas, hasta que lo he intentado, pero el caballo no entendia nada y al ver que no iba a su lado se giraba y s eme quedaba mirando, asi que he decidido parar de probar. Hemos dado una bueltecita bastante larga, primero pasando por mas caballos, nos ha pasado un tractor (y el se ha quedado a mi lado temblando, mientras yo lo tranquilizaba), tambien hemos pasado por hielo y muchas mas cosas. He visto que ya confia en mi, y he descubierto que se para para que lo montes, por que cuando pasaba el brazo por encima de su lomo por el lado izquierdo se paraba y en cambio por el derecho seguia andando.
Creo que se esta llevando de fabula y que avanzamos muy deprisa. ¿Qué opinais vosotros?

Saludos.

Alaaaaaa,qué de tiempo hacía que no me pasaba por este tema!

A mí me parece que ha mejorado,mucho sigue contándonos cositas.Me alegro mucho por tí ;) .

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!