Pues si no es ese chico deberías buscar otra persona, yo mantengo que lo ideal sería que pudieras conseguir ayuda profesional antes de que la cosa vaya a mayoresEl chico ya no viene ha tenido problemas y no puede venir...
Pues si no es ese chico deberías buscar otra persona, yo mantengo que lo ideal sería que pudieras conseguir ayuda profesional antes de que la cosa vaya a mayoresEl chico ya no viene ha tenido problemas y no puede venir...
No le veo el sentido a "machacarlo a trabajo" la verdad... lo que necesita es confianza.
Las mordidas si, pero las coces no creo que sean por falta de respeto, es una reacción totalmente normal. Aunque fuera un caballo que no muerde ni da patadas nunca, si te ve acercandote de esa forma seguro que se defiende de alguna forma.
Y como dice Casey, si tiene la manía de morder, coge el ramal corto. Si tienes la mano bajo su cabeza, ya se puede mover como sea e intentarlo que no te morderá.
Podría dar el caso de que te haya mordido la otra mano y que sí tuvieras el ramal bien cogido, pero sería un caso raro, porque la mano más cercana a la cabeza está ahí por algo, y no debes permitirle que llegue a tu otra si le ves la intención de morderte.
Si es cierto que los dias que ha trabajado y el dia siguiente suele estar mas calmado..... pero ahora entre las fiestas y el mal tiempo lleva dias sin salir.... y estara mas fuerte por eso....Pues te voy a explicar albi por que tiene que machacarlo a trabajar con respeto y suavidad. Que eso es exactamente lo que pongo no sólo machacar como dices tu. Los caballos en esa situación la única manera de que se centren es con trabajo respeto y disciplina y mucho trabajo no es cosa de dos días por que a besos y caricias te aseguró que no se arregla.
Gracias por el aporte!!! Tendre mas temple y a reeducarle de nuevo un saludo!!Bueno, creo que lo te han comentado es perfecto (en especial me ha gustado el comentario de Pikachu) y creo que lo has entendido y se te ha pasado el calentón, suerte en el futuro y con trabajo y un buen ánimo seguro que el caballo va por donde tiene que ir. Solo quería comentar que las correcciones tienen que ser instantáneas en los dos o tres segundos siguientes, por lo que no tiene sentido irse detrás de un caballo a corregirle porque se habrá olvidado del porqué le vas a reñir o pegar y se defenderá, y lo más importante, nunca hay que empezar una batalla con el caballo que no estemos seguro que vamos a ganar, de lo contrario tu liderazgo se debilitará y pueden aparecer los resabios, a veces de difícil solución.
Se ha originado una situación en la que el caballo se ha defendido y te ha ganado. Entonces, a la próxima "discusión" el caballo puede recordar lo que pasó y se puede defender de la misma manera...ten pensado cómo vas a actuar para que al final entienda que no puede defenderse de esa forma impunemente.
Suerte, saludos,
Si es cierto que los dias que ha trabajado y el dia siguiente suele estar mas calmado..... pero ahora entre las fiestas y el mal tiempo lleva dias sin salir.... y estara mas fuerte por eso....
Eso es por exceso de energía. En estos casos sí que lo mejor es trabajarlo y cuidar lo que come.
Ojito con estar dentro de la cuadra con él suelto que ahí es donde te puede hacer daño de verdad como tengáis una trifulca...
Pues el bocado de la espinilla No lo e previsto porque estaba tan tranquilo..... y estoy haciendo lo que algun forero ha comentado........ de todas maneras ahora no puedo permitirme pagar a nadie asique seguire dia a dia poquito a poco
No digas que no has previsto el bocado cuando en todos tus mensajes lo que siempre dices es que tu caballo muerde, muerde, muerde y muerde. Yo sabiendo eso de un caballo, en cuanto me acerque a él ya preveo lo que puede pasar, no sé vosotros.
Y además te ha dado 2 bocados, ¿el segundo tampoco te lo has visto venir?
No sabes leerle y eso no se aprende por internet, sino con AÑOS desenvolviéndote entre caballos. Mientras no sepas leerle, ya lo ves, entiende que tu vida está en peligro.
Yo no sé nada de mecánica ni electrónica, pero imagínate que me pongo a "enseñarte" cómo reparar tu nevera que se ha estroperado porque no puedes pagar a un profesional y yo me ofrezco porque he leído en un foro lo que hay que hacer. Probablemente aprendas mal, te haga la cabeza un lío, toques cables que no debes y acabes sin saber ni para qué sirve el congelador.
Eso en el mejor de los casos porque es bastante probable que acabes jodiendo la nevera del todo (gracias a mis "amplios" conocimientos) y luego tengas que gastarte un pastizal, en alguien que sepa arreglarla de verdad ó en una nevera nueva. Y eso si no te has electrocutado antes tocando algo que no se debiera.
No sé si ves por dónde voy ...
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.