Bueno, todavía no lo conozco bien, pero hay veces en las que por ejemplo me pongo enfrente de él, un poco cerca, y de repente mueve el hocico o la cabeza hacia adelante y me golpea y me deja un poco de baba
Cuando lo hace no tiene las orejas hacia atrás como cuando un caballo está enojado, si no que las tiene como siempre, como cuando lo monto o cuando se queda solo... El otro día mi hermana lo estaba montando y yo estaba al lado desde la parte de adelante del caballo, cerca de la cabeza explicándole algo, y me di cuenta que de a poquito la movía (la cabeza) hacia mi costado y luego recibí un buen golpe del hocico xD
¿Podría significar que no le agrado mucho o algo así como la incomodidad? Nunca había visto a un caballo mover la cabeza tan fuertemente hacia una persona, de ahí la duda. (También con mi hermana pasa esto)
¿Podría significar que no le agrado mucho o algo así como la incomodidad? Nunca había visto a un caballo mover la cabeza tan fuertemente hacia una persona, de ahí la duda. (También con mi hermana pasa esto)