Buenas, tengo una duda, siempre he escuchado que cuando un bocado le va bien a un caballo este empieza a producir espuma blanca, sin embargo el mio rara vez lo hace, ¿es síntoma de que debo de buscarle otro bocado?,también rebuzna mucho el bocado agachando la cabeza, no se si tendrá eso que ver o no. Yo uso bocados vaqueros por que es el tipo de monta que practico y ahora el que le tengo puesto es uno suave con las patas cortas y el portamozo largo. Otra cosa que creo que es por las que tengo que cambiarle el bocado es que a veces cuando el caballo se pone un poco tontorron no me frena, me dijeron que es posible que le tenga que poner un bocado con el desveno o libralenguas mas duro que el suave, tipo asa caldera o boca sapo.
Lo mejor es ir probandole, pero claro, puesto a que soy principiante solo tengo un bocado y no esta la cosa para ir comprando bocados hasta que de con el suyo, asi que por eso pido ayuda para almenos acercarme algo mas al que le debode poner si es posible jejeje.
Lo mejor es ir probandole, pero claro, puesto a que soy principiante solo tengo un bocado y no esta la cosa para ir comprando bocados hasta que de con el suyo, asi que por eso pido ayuda para almenos acercarme algo mas al que le debode poner si es posible jejeje.