Nakuru dijo:Tizona dijo:Al final acabó hecho chuletas![]()
![]()
![]()
Yo seria incapaz de comerme un animal al que he conocido de chico, he querido y he visto crecer ..
Nakuru dijo:Supergirl, es una respuesta de coña o de verdad tienes una rata sin pelo que va a criar?![]()
Tizona, suerte dando en adopcion a las chinchis. A mi es que me da mucha pena porque las ratas, hamsters y demas roedores tienen una vida muy corta y luego lo paso fatal cuando mueren, pero ojala les encuentres buenos amos.![]()
Tizona dijo:Ya, pero el de : el cordero se lo han llevado a la carne, ya no hay más que hablar....no se en tu casa, pero en la mia VA A MISA MAJA! (con 15 años....con 20 no, porque me cojo y me piro de casa si me hacne eso, pero con 15 me jodo)
Dice un refrán popular: cuando seas padre, comerás huevos....pues en mi casa mandan los mayores, no se en la tuya, y yo con 15 años era la ultima mierdecilla de la casa.......ahora ya no, pero antes? ......
PERO QUE SI, QUE OS HE MENTIDO!!!!! YO ADOPTO CABALLOS PARA COMERMELOS!!!
CRIO CHINCHILLAS PARA COMERMELAS!!!!
EL PERRO QUE RECOGÍ EN NOCHEVIEJA FUE PARA ASARLO!!!!!
TODOS LOS ANIMALES DE LOS QUE OS HE HABLADO HAN ACABADO EN MI TRIPA!!!!
Mira, y si hago unas fundas para móviles con las chinchillas?????
Venga --------, a ver si solo os gustan a vosotras los animales.........me parto!!!!!
Que me voy a dedicar a hacer fundas para móviles con mis chinchis.......si quereis alguna......
Tizona dijo:el cuento de noseque con 15 años no cuela (EL CUENTO NO, LAS DECISIONES DE ADULTOS SI).......
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.