Mi familia crece de nuevo....

Nakuru dijo:
Tizona dijo:
Al final acabó hecho chuletas
:eek: :eek: :eek:
Yo seria incapaz de comerme un animal al que he conocido de chico, he querido y he visto crecer ..

vaya... ni aunque no te lo comieras tú, mandar a la carne al pobre bixillo.... pues como que no me parecemuy moral, porque sis e cría para eso tira que va, pero asi porque sí...por mucho que le cmabiara el carácter... me parece una burrada!!!

Bueno yo bixillos ahora tengo aqui en valencia:
-un gato
-una perra
- 6 periquitos
- 3 periquitos de rabadilla roja
- una tortuga de florida
- 5 cobayas-
- una coneja enana-
- 5 diamantes mandarines
- un canario
- 3 hamsters
-3 ninfas papilleras
- un acuario con gambitas red cherry y un caracol manzana
- un acuario con un macho betta, 3 hembras y un plecostomus
- un acuario con caracoles manzana, xiphos, mollys, guppys
- y otro acaurio con escalares, un plecostomus, corydoras y cardenales

bueno luego en al hípica los 2 caballos jejeje ah! y vivo en un piso :D :D :D

Luego en alicante en casa de mis padres tengo:
- 6 gatos (o por ahi porque he perdido la cuenta...)
- 2 perras
- 5 ninfas
-1 ninfa papillera
- 1 conejo enano
- canarias/jilgueros/mixtos que no se cuanto de cuanto XD
- tortugas de tierra (13 creo...)

¿Alguien se extraña de porque mi novio no me deja tener otro perro? XD

Nakuru dijo:
Supergirl, es una respuesta de coña o de verdad tienes una rata sin pelo que va a criar? :eek:

Tizona, suerte dando en adopcion a las chinchis. A mi es que me da mucha pena porque las ratas, hamsters y demas roedores tienen una vida muy corta y luego lo paso fatal cuando mueren, pero ojala les encuentres buenos amos. ;)

nakuru las chinchillas tienen una media de vida de 6 a 10 años, yo creo que esta bien eh? jeje

Yo tenía entendido que más de 10, más o menos como los perros......

A ver, respecto a lo de la carne.....imaginate que pasas el verano en el pueblo, que te han regalado el corderito en primavera, y la abuela está en el pueblo y lo cuida, y todos los fines de semana vamos todos y nos lo pasamos pipa.....agosto genial, Dinio para arriba y Dinio para abajo........LLEGA SEPTIEMBRE!!!! ALA!!! que hacemos con el CARNERO?? Nos lo traemos a Madrid???? porque en el pueblo no queda nadie........vas preguntando casa por casa: lo quieres? pero no vale matarlo....lo quieres? pero no vale matarlo.....todo le mundo te dice: si, damelo que lo mato mañana.......al pastor: lo quieres? y me dice: bua, como semental no me sirve, si me lo das mañana le mato.......

Total, que todo el mundo le iba a matar, y el cordero a Madrid no se podía venir al piso de nadie, yo no tenía ni parcela ni nada para meterlo (si fuese ahora quizás), y no conocía este foro para pedir ayuda por supuesto.......pues yo cuando llegué ya no estaba, para no alargar más la agonía de mi abuela que veía que iban a matar a su Dinio de todas formas, y que quería traerselo al piso (y pensaron que acabaría tarumba), pues mis tios dijeron: ale, llamo al carnicero y se acabó el problema del cordero: ven y llévatelo.......

El disgusto fue....vamos, una tragedia en mi casa, que nos toco llorar y a la que más a mi abuela que casi le da un soponcio, pero es lo que hay......Yo con 20 años puedo decidir que hago ya, o llevarselo a alguien, pero con la edad que tenía, 15 o 16, donde manda patrón, no manda marinero......

Espero haberme explicado, no soy tan salvaje, y NADIE CONOCIDO SE COMIO AL CORDERO.......Se lo comería alguien de por ahí......

Si alguien quiere una chinchi barata que avise.....de todas formas esta tarde he tenido llamadas perdidas, quizas me hayan llamado por el anuncio...

Bueno, de nuevo es mi opinión personal, pero me parece una burrada, no por tu parte, sino la situación en general...
Todo el verano disfrutando del corderito y cuando ya nadie s ehace cargo ale fuera del mapa... no se, hay mil soluciones antes de hacerlo chuletas... (yo me lo habría metido en el psio si hacía falta XD).

En fin, yo soy asi con los animales, y puedo aceptar que se crien para comer, y nazcan para ello... pero por lo demás me parece fatal vaya :(

Me acuerdo un concurso de salto en Alicante, por navidad, donde se regalaban al ganador un pavo y creo que dos carneritos... y estuvieron todo el finde en boxes ahi encerraditos... me muero de pena vaya!! si quieren que les regalen ya el pavo muerto matao, pero no con plumitas y vivitoooo :cry: :cry: :cry:

Pero bueno, al habla una a la que le parece mal ahsta matar una cucaracha...

SI YO SOY ASI TAMBIÉN!!!

YO NO MATO NI LAS MOSCAS!!! SI VOY RECOGIENDO BICHOS POR TODAS PARTES!!!! (no se nota??)

Pero si llegas a casa, con 15 años, y tus tios han decidido POR LA SALUD MENTAL DE TU ABUELA quitar el cordero y punto.......pues que le vamos a hacer, me pillé el berrinche y ya está.......yo AHORA MISMO NO LO HABRÍA HECHO!!!!!

Cuando tienes 15 años y sois 19 en casa, las decisiones te aseguro que no dependían de mi......no hay mil soluciones.....hay mil soluciones ahora que soy independiente y hago con mis animales o los que me encuentro lo que me da la gana, antes no.......

a mi me dijeron que mi burro habia sido atropellado y le habian arrancado parte del casco, sufri lo mismo que si se hubiese muerto (de todos modos despues me entere de que lo sacrificaron, y me decian que lo habian vendido)..

a los 15 años el cuento de "se fue al campo", "lo regalamos" o excusas de ese tipo no sirven de todos modos.

Ami siempre me han contado "cuentos" de que les pasaba a mis bichos:mis pollos "se los llevaron al campo" pero creo que acabamos comiendonoslos (yo por supuestisimo no lo sabia) y cuando una mañana no encontraba a mi perro He-man (era un caniche jaja) me dijeron que la noche anterior se había escapado detrás de una perrita y que no volvió,yo toda mi vida creyendo que lo habrian adoptado los dueños de la "novia" y hace un par de años me entero de que lo atropelló un coche y que lo tuvieron que enterrar esa misma noche para que yo no me enterase...

Ya, pero el de : el cordero se lo han llevado a la carne, ya no hay más que hablar....no se en tu casa, pero en la mia VA A MISA MAJA! (con 15 años....con 20 no, porque me cojo y me piro de casa si me hacne eso, pero con 15 me jodo)

Dice un refrán popular: cuando seas padre, comerás huevos....pues en mi casa mandan los mayores, no se en la tuya, y yo con 15 años era la ultima mierdecilla de la casa.......ahora ya no, pero antes? ......

PERO QUE SI, QUE OS HE MENTIDO!!!!! YO ADOPTO CABALLOS PARA COMERMELOS!!!
CRIO CHINCHILLAS PARA COMERMELAS!!!!
EL PERRO QUE RECOGÍ EN NOCHEVIEJA FUE PARA ASARLO!!!!!
TODOS LOS ANIMALES DE LOS QUE OS HE HABLADO HAN ACABADO EN MI TRIPA!!!!

Mira, y si hago unas fundas para móviles con las chinchillas?????

Venga coño, a ver si solo os gustan a vosotras los animales.........me parto!!!!!

Tizona dijo:
Ya, pero el de : el cordero se lo han llevado a la carne, ya no hay más que hablar....no se en tu casa, pero en la mia VA A MISA MAJA! (con 15 años....con 20 no, porque me cojo y me piro de casa si me hacne eso, pero con 15 me jodo)

Dice un refrán popular: cuando seas padre, comerás huevos....pues en mi casa mandan los mayores, no se en la tuya, y yo con 15 años era la ultima mierdecilla de la casa.......ahora ya no, pero antes? ......

PERO QUE SI, QUE OS HE MENTIDO!!!!! YO ADOPTO CABALLOS PARA COMERMELOS!!!
CRIO CHINCHILLAS PARA COMERMELAS!!!!
EL PERRO QUE RECOGÍ EN NOCHEVIEJA FUE PARA ASARLO!!!!!
TODOS LOS ANIMALES DE LOS QUE OS HE HABLADO HAN ACABADO EN MI TRIPA!!!!

Mira, y si hago unas fundas para móviles con las chinchillas?????

Venga --------, a ver si solo os gustan a vosotras los animales.........me parto!!!!!

(no iba por mi supongo¿?)

tizona, nadie te ataca, por q reaccionas asi?¿?

Las chinchillas mas de 10 años de vida media y los hamsters solo 2? Mucha diferencia me parece para ser "primos" no? :?

Marywell, yo hace un par de años me entere tambien de que mi tortuga de la infancia Flecha no se habia escapado sino que se habia quedado tiesa durante la noche ... y yo toda mi vida pensando que se habia escapado y caido por la terraza (cosa factible proque la tortuga llegaba al borde de la caja). En aquella epoca aun pensabamos que con solo las gambitas pequeñas esas las tortugas ya comian como reinas, y pensandolo ahora seguramente las pobres murieron por falta de nutrientes :cry: . Todavia hay gente hoy en dia que se piensa que solo con las gambas valen, y me ocupo de que no cometan nuestro error.

Arashi, eres como yo tia, que veo una araña en elt echo y ya estoy corriendo a por una escalera y una caja para tirarla por la ventana, porque como la vean mios padres la espachurran ... ^^U.

La missión, porque me revienta que duden o cuestionen asi mi trato a los animales, TENGO MIL DEFECTOS..... pero con mis animales no se me puede reprochar nada, porque lo doy todo por ellos...........

Y si ese cordero está muerto, te aseguro que no es porque yo lo mandé a matar........

Yo si me he sentido si no atacada, ofendida por comentarios como: me parece poco moral, me parece fatal (A MI TAMBIEN ME PARECIÓ), yo no lo haría (YO NO LO HICE, REPITO), el cuento de noseque con 15 años no cuela (EL CUENTO NO, LAS DECISIONES DE ADULTOS SI).......

Pero lo dicho.....

Que me voy a dedicar a hacer fundas para móviles con mis chinchis.......si quereis alguna......

Ah! con la bulterrier de mi amiga, la cual AL FINAL NO HA SIDO SACRIFICADA, me pensaba hacer una alfombra....mecachis..........

(Nakuru, los hamsters paren cada 15 días o por ahi, y a montones, nacen sin pelo, se los comen, y si, duran 3 o 4 años.....las chinchillas están preñadas 4 meses, el doble que los perros, nacen con pelito, ojos abiertos, dientes, paren 1-2 o 3 crías......solo te digo con eso que son bastante más desarrolladas que hamsters y ratas, y viven más....no son tan primos creo yo, tienen muchas diferencias....)

Tizona, no te piques, lo que decia no era con animo de ofender. Pensaba que eran mas parecidas a los hamsters, pero ahora que he buscado fotos de ellas y he visto su tamaño y lo que em has contado y tal caso parecen mas cercanas a las cobayas que a los hamsters ...

NOOO!!! CONTIGO NO ME HE PICADO NAKURU!!! PARA NADA!!!! De verdad, te he contestado de buenas en todo momento, yo también me quedé flipando como tu la primera vez que lo leí.......anñimate y quedate una , jajajaja

Supergirl, si una chinchilla en tienda cuesta más o menos 70 euros, si tengo que pelarla y curtirla y coserla......150 euros mínimo.......

La alfombra de bullterrier un poco mas cara.....

Que pena, cuando murió mi Sevillano podía haberme hecho un edredón!!!! si es que, y yo ahi llorando intentando sacarle muerto de la cuadra............(en fin.....pobrecito mío, espero que estés bien donde estés Sevi, grandullón!!...)

Bueno, no voy a entrar más al trapo con lo del cordero......

Nitro, walki......contaré hasta 150........1, 2, 3, 4, 5.........

Para cosas de chinchis, si alguna la quiere, aqui toy

Tizona creo que ahora has saltado tú sola, porque nadie ha vuelto a decirte nada, simplemente cada una está contando lo que apsaba de pequeña cuando un animal nos dejaba.
Que en tu caso te decían la verdad y en los nuestros si era cruda la adornaban, ya es otra historia, pero no es culpa nuestra.

Y yo de pequeña tampoco tenía voz ni voto, como todos, pero si algo no me gustaba no dudaba en pelear por ello, que con 8 años me fui por ahi con un doberman que me había encontrado porque llamaron a la protectora y yo no quería, y cuando vinieron a por el perro andaba yo por el monte con él XD y no se lo llevaron. Y como estas muchas.

Y solo has hecho tu esas cosas???........¿? Pregunto.....porque podía liarme a contar de esas, asi yo como mucha gente del foro supongo, no eres la única salvadora de animales............Pero no voy a entrar en juego del : Y YO MÁS.....

Y solo has peleado tu por los animales??? o eso me das a entender, que yo no hice nada (a ver, cuando llegué ya no estaba)...y por qué piensas que yo no luché por evitarlo?'?

Bueno, mejor voy a contar........1, 2, 3, 4, 5........

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!