Bueno, nada, que yo tampoco pretendía discutir, te he devuelto no solo mi opinión (que no solo tu haces cosas por los bichos, y que a mi me pareció peor que a ti seguro...esa es la parte de opinión), si no además una explicación de por qué el desenlace del tema del CORDERO fue ese......
Pero bueno, no pretendo que me des la razón, más que lloré yo por el bicho no lo has hecho tu, te lo aseguro......y yo mi conciencia la tengo bien tranquila, hice todo lo que estaba en mi mano, nada más.
Asi que nada, que si te enfadas, ya sabes que hacer....desenfadarte si quieres....Yo por mi parte no estoy enfadada, quizás me imaginais con cara de ogro atacante y no leeis mis post en el tono en el que los escribo, te aseguro que estoy muy muy tranquila y para nada enfadada (hombre, ya cuando empiezas a decir que si yo con un perro tal, yo con un noseque......Y YO TAMBIEN, no eres la única hija, y quizás si haya estado un poco borde...)......
Asi que anda, si te ha molestado mi respuesta, lo siento..........y si me ha molestado tu respuesta, te respondo, para eso es un foro.
Un saludo!
Haya paz