Mi familia crece de nuevo....

Bueno mujer, yo me refería a otro tipo de animales ;) Además, hay un dicho x ahi q dice algo así como: el hombre y el oso cuanto más peludo mas hermoso :D jajajajajaja

Bueno, nada, que yo tampoco pretendía discutir, te he devuelto no solo mi opinión (que no solo tu haces cosas por los bichos, y que a mi me pareció peor que a ti seguro...esa es la parte de opinión), si no además una explicación de por qué el desenlace del tema del CORDERO fue ese......

Pero bueno, no pretendo que me des la razón, más que lloré yo por el bicho no lo has hecho tu, te lo aseguro......y yo mi conciencia la tengo bien tranquila, hice todo lo que estaba en mi mano, nada más.

Asi que nada, que si te enfadas, ya sabes que hacer....desenfadarte si quieres....Yo por mi parte no estoy enfadada, quizás me imaginais con cara de ogro atacante y no leeis mis post en el tono en el que los escribo, te aseguro que estoy muy muy tranquila y para nada enfadada (hombre, ya cuando empiezas a decir que si yo con un perro tal, yo con un noseque......Y YO TAMBIEN, no eres la única hija, y quizás si haya estado un poco borde...)......

Asi que anda, si te ha molestado mi respuesta, lo siento..........y si me ha molestado tu respuesta, te respondo, para eso es un foro.

Un saludo!

Haya paz

Tizona dijo:
Asi que anda, si te ha molestado mi respuesta, lo siento..........y si me ha molestado tu respuesta, te respondo, para eso es un foro.

Haya paz

Eressss requetepesadísima, te repites mucho, ¿te das cuenta de que siempre tienes la misma pauta de conducta en todos los post?, primero te enfadas enormemente, todavía no se ni con quien ni por qué, para acabar siempre pidiendo perdón.
Te dije en una ocasión que mujer precavida vale por dos, ¿por qué molestarte en coger una rabieta de niña pequeña, para acabar disculpándote siempre?.

Creo que la rabieta no me la he cogido yo........te lo aseguro que yo por lo menos de rabieta nada.

Yo me he explicado, porque lo he visto necesario ya que se estaba poniendo en entredicho mi trato hacia ese animal, entonces, como ese para mi es un tema especial, me he explicado para aclarar esas cosas.....De rabieta nada.

Por cierto, desde cuando discutir en un foro es enrabietarse?

Además, sabes lo mejor? que todas estamos diciendo lo mismo, que es una pena que Dinio terminase hecho chuletas.

Y si, pido disculpas porque no me gusta que la gente se mosquee, eso no quiere decir que yo me haya mosqueado, para nada........

Esto es un foro de caballos, a mi me gusta debatir y discutir, y soy de calentarme facil, lo reconozco, y soltar todo lo que pienso, pero para mi esto no es nada importante en mi vida, no pierdo el tiempo en mosquearme por estas tonterías.....

(hostias, me repito más de lo que pensaba, jajajaj, una y otra vez......pero claro, como algunos como tu no sabeis ni de que va esto y aun asi opinais, pues nada....)

No si va a ser que la rabieta me la he pillado yo y todo XD ahora me enfado y no respiro ale!
Lo siento, acabo de llegar de maltratar perros en la peluquería y no me da para más :eek:

PD: Yo no he entrado en el juego de yo tal yo cual, porque como dije anteriormente no voy a decir lo que hago o dejo de hacer... lo del perro fue un ejemplo, de como sin tener voz ni voto en una casa se puede hacer notar tú opinión sobre algo.

PD2: Dije que no contestaría más, pero yo no discuto, y si postearé sobre esto es solo si se hace alusión a mi persona.

PD3: Vamos a hablar de las chinchillas que a fin de cuentas el tema era por eso y no por el cordero

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!