Esta mañana temprano me ha despertado el mv peroooooooo que raro porque suena tan temprano, resulta que era el dueño de el picadero donde tengo los caballos y me dice que el potro tiene diarrea y 40 de fiebre, hipermotilidad, estaba tumbado y no queria levantarse. El veterinario ya estaba con el. Yo rapidamente me levanto arreglo y me fui a verle. Buffffffffffff no tiene buena pinta, 5r litros de suero, finadine y yo que se que mas le han dado. Parece que mejora ya no tiene fiebre pero sigue tumbado y con diarrea. Le levanto pero enseguida se tumba. Me dice el veterinario que no sabe de que puede ser, ha habido muchos cabios en el picadero en muy poco tiempo, como es joven puede ser culpa de los nervios.......... nose peroo ojala se recupere
Algun caballo vuestro ha tenido diarrea, que sabeis sobre las diarreas a parte de que es asqueroso........ contarme todo lo que sepais.
Algun caballo vuestro ha tenido diarrea, que sabeis sobre las diarreas a parte de que es asqueroso........ contarme todo lo que sepais.