mi potrito esta enfermo

clara1985

Miembro veterano
1 Febrero 2006
985
1
0
madrid
Visitar el sitio
Esta mañana temprano me ha despertado el mv peroooooooo que raro porque suena tan temprano, resulta que era el dueño de el picadero donde tengo los caballos y me dice que el potro tiene diarrea y 40 de fiebre, hipermotilidad, estaba tumbado y no queria levantarse. El veterinario ya estaba con el. Yo rapidamente me levanto arreglo y me fui a verle. Buffffffffffff no tiene buena pinta, 5r litros de suero, finadine y yo que se que mas le han dado. Parece que mejora ya no tiene fiebre pero sigue tumbado y con diarrea. Le levanto pero enseguida se tumba. Me dice el veterinario que no sabe de que puede ser, ha habido muchos cabios en el picadero en muy poco tiempo, como es joven puede ser culpa de los nervios.......... nose peroo ojala se recupere
Algun caballo vuestro ha tenido diarrea, que sabeis sobre las diarreas a parte de que es asqueroso........ contarme todo lo que sepais.

A mi potro en los cambios le suele pasar, las 2 veces que le he cambiado está unos días con un poco de diarrea, vamos que la cosa está suelta... Pero nunca fiebre y le dura 2 días. ¿Es muy pequeño?

Espero que se recupere rápido !!! Ánimo ...

pobresitol.. espero que se recupere pronto
yo no te puedo decir nada de las diarreas, pero seguro que hay gente que te comenta algo
y con lo que sea cuentanos!!!! un besote

Os sigo contando aye`r por la tarde parecia que mejoraba pero durante el dia de hoy ha ido a peor, hasta el punto de tener que llevarle al hospital. Alli le han operado, tenia impactacion y torsion, me han dicho que si el potro llega una hora mas tarde le hubiera reventado el colon. Acabo de llegar de el hospital la operacion ha durado algo mas de 3 horas, cuando me he venido a casa el potro ya estaba depie pero temblaba mucho, me han dicho que es normal, ahora solo me queda esperar a ver como pasa las siguientes 48 horas.
Os seguire contando

Por si te sirve de algo el caballo de una amiga pasó por algo parecido hace poco. Le operaron y se está recuperando a una velocidad de vértigo! Tiene que estar un tiempo dando solo paseos del ramal, y el otro día ya se le puso de manos y todo! el tio está con unas ganas de marcha... asíque mucho ánimo!

pues nada Clara, por lo menos piensa que ya está hecho! asi que ahora muchos animos y a recuperarse!!! que seguro dentro de nada nos dices que el potri va mejor!!! besos!

bueno wapa ya sabes que x stratego no puedo conectarme, el administrador a cortado el poder participar desde las conexiones modem vodafone y es la mia, t escribo dsd el curro,

muchisima suerte cn orion, espero k se mejore xq es un potro precioso y tiene un caracter buenisimo,bueno ya sabes k despues de mi Honda, Orion y Brandy son mis preferidos, asik mas le vale a Orion k se mejore para verle mucho mas, bss y toda la suerteeee del mundo para el, bss wapa.

Espero que se recupere el potro, hace una semana mi potranquita paso tambien por una diarrera muy fuerte y 42 de fiebre, por suerte ya esta bien ( luego de 400 pesos en veterinario jejeje) le inyectaron varios antibioticos, le pusieron suero y plasma, luego le seguimos inyectando diafin y tridec forte ( penicilina).
Animo y mucha suerte.

Saludos, Diana

Lo siento de veras.¡Vaya susto! Lo malo ya pasó y lo mejor está por llegar, así te lo deseo.
¡Suerte y ánimos!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!