holaaa!!
Quería compartir mi alegría con vosotr@s y presentaros a esta cosita bonita que llego al mundo hace tres días!. Estoy super emocionada!
Es el primer potro que voy a tener, criar y formar parte de su aprendizaje. Todo me es nuevo y lo sera cada vez más conforme se haga mayorcito jejeje. Pero me hace una ilusión tremenda!! (y más sabiendo que cuento con una mano experta en doma como apoyo). Todo este es posible gracias a mi abuelo, que re estoy agradecidisima por hacerme este regalazo que le agradecere eternamente.
Ayer fui a verlo y le hice fotitos. El pobre nacio flojito y con unas patar larguísimas! por lo que le costaba ponerse en pie por lo que le tenian que ayudar. Ayer andaba como podia (estaba super gracioso) y se apoyaba con el menudillo a cada paso. Pero gracias a dios está mamando y cogiendo fuerzas (ya se levanta solo), por lo que saldrá adelante. Me han dicho que sera alto y grande! Lo que no me han dicho es la capa que ha sacado
. Alguien entiende de estas cosas? Sabéis que capa saldrá? Yo es que de potros y cria poco se... Si sirve de algo, es un PRE, su madre es torda y su padre castaño, el padre ha estado dando castaño y alazan, y la madre tordo y negro.
Aquí os dejo unas fotillos para que conozcáis al pequeñin:

¿Qué os parece?
Por cierto, estoy en busca y captura de un nombre para él (he de reconocer que soy un poco mala con estas cosas) Se aceptan sugerencias!
Quería compartir mi alegría con vosotr@s y presentaros a esta cosita bonita que llego al mundo hace tres días!. Estoy super emocionada!
Ayer fui a verlo y le hice fotitos. El pobre nacio flojito y con unas patar larguísimas! por lo que le costaba ponerse en pie por lo que le tenian que ayudar. Ayer andaba como podia (estaba super gracioso) y se apoyaba con el menudillo a cada paso. Pero gracias a dios está mamando y cogiendo fuerzas (ya se levanta solo), por lo que saldrá adelante. Me han dicho que sera alto y grande! Lo que no me han dicho es la capa que ha sacado
Aquí os dejo unas fotillos para que conozcáis al pequeñin:

¿Qué os parece?
Por cierto, estoy en busca y captura de un nombre para él (he de reconocer que soy un poco mala con estas cosas) Se aceptan sugerencias!