Bueno la reprise era esta: http://www.fchipica.org/reprises/r1.htm
Puntuación del juez:
1 Entrada, parada y saludo: 4 puntos.
2 Círculo a la derecha: 5 puntos.
3 Galope a la derecha: 2 puntos (galope falso)
4 Círculo en galope a la derecha: 2 puntos (galope falso)
5 Paso medio, paso libre con riendas largas: 5 puntos (buen paso pero desde M)
6 Parada 5 segundos partir al paso: 4 puntos.
7 Círculo a la izquierda en trote: 4 puntos (círculo más grande)
8 Galope a la izquierda y círculo: 5 puntos (círculo pequeño)
9 Trote de trabajo: 4 puntos (muy pronto)
10 Diagonal trote largo: 5 puntos ( no alargó el tranco -2puntos)
11 Diagonal trote largo: 4 puntos (trancos al galope)
12 Doblar a lo largo, inmovilidad y saludo: 5 puntos.
Aires: 5 puntos.
Impulsión: 4 puntos.
Sumisión: 4 puntos.
Posición del jinete. 5 puntos (debe sentarse más al centro)
Lo que no sé es cuál es la puntuación más alta que tenía cada parte del ejercicio, por lo que no me hago una idea de hasta qué punto lo hice mal jejeje....
Pues resumiendo, llegué tarde, ya habían repartido los números, por lo que me quedé con el segundo lugar. Nadie me lo dijo y yo no sabía nada, así que cuando me avisaron que era la seguna aún estaba colocando la cabezada de filete. Yo que pensaba dar cuerda primero, y calentar al paso por lo menos diez minutos.... No subimos todos a calentar, pero mi penquito todo nervioso (mucha gente, ruido, cosas nuevas en el picadero, muchos caballos y ¡nuevos!) Me puse nerviosa... La primera lo hizo estupendamente (segundo puesto) y allá iba yo toda nerviosa... el caballo no quería entrar... no le gustaba la chica del trípode con la cámara ni el hombre con la cámara de vídeo... la juez tampoco. No quiere ir, doy la vuelta por la otra dirección... la juez que haga círculos en el centro para que se tranquilize (y yo también). Empiezo, el caballo no acepta el filete y tira de mi mano, no consigo resolverlo y sigo.... cuando me toca hacer las diagonales, me equivoco y entro por el centro... me dí cuenta y pensé... me largo con lo mal que lo he hecho y encima me equivoco... La juez que no, que termine el ejercicio y doy la vuelta y termino.
En fins....