mi yegua y su potra

Buena yegua de Carne, aunque en mi pueblo no les gustaria demasiado alta " levantada " les gustan mas bajas, y sobre todo no les gustan tordas.
 
Zai, en tu pueblo os las comeis con pelo y todo??? el pelo tordo sabe peor que el castaño??? que trogloditas sois, no???

Por cierto, todos los caballos son de carne, hasta los corredores de grandes premios pueden hacerse salchichas si su dueño lo desea, y los bretones y demás razas de tiro (que parece que son las unicas que tienen filetes) pueden ser estupendos profesores de tanda, caballos de enganche, incluso de terapia si su dueño no los lleva al matadero.......


Muy guapa!!! Me encantan todas las razas de sangre fría! parece que tiene cruce de bretón?? muy guapetona!!!

Para que va a ser destinada? por curiosidad......supongo que a salto no, pero.. paseos? tiro?.....
 
Zai dijo:
Buena yegua de Carne, aunque en mi pueblo no les gustaria demasiado alta " levantada " les gustan mas bajas, y sobre todo no les gustan tordas.



Hay que ******
vaya comentario tan triste!


pd: guapa la madre, guapa la hija, felicidades, son preciosas.
 
La potra es muy grande ya ^^ y muy bonita! pero una cosa, las fotos del padre se ven un poco desenfocadas o es mi PC k sta un poco palla¿? tienes alguna otra? me gustaria verlo, parece bonito ;)
PD: Zai es siempre tan fria e insensible? esq parece que no piensa en los sentimientos de los demas :( pero weno mientras la gente no haga caso a sus comentarios...
Saludos :D
 
En mi ordena también se ven mal, debe de ser la calidad de la foto.

Lo de esta personajilla, se pasó por todos los post plantando su semillita de la discordia, metiendo el dedo en el ojo........Pero vamos, que parece que ha vuelto a las profundidades, a comer caballos que no sean tordos.....jejeje
 
Tizona dijo:
Zai, en tu pueblo os las comeis con pelo y todo??? el pelo tordo sabe peor que el castaño??? que trogloditas sois, no???

..

¿Has oido alguna vez hablar de melanomas? ¿Has visto alguna vez algun caballo castaño o negro con ellos?
Pues ya tienes la respuesta de por que no valen
 
Sabes que no estamos hablando de que caballos son mejores para carne y cuales peores? sabes que nos da igual como os los comais en tu pueblo, si a la brasa o con pimienta blanca? sabes lo que es la ironía?....pues eso, que mi yegua tiene melanomas pero como no pienso comermela, no me preocupa (lo justo, porque no son malignos).

Si te interesa el tema, habrá otros foros dispuestos a hablar de caballos de carne, creo que te has equivocado de lugar.
 
Aya paz! ú.ù

PD: Gavilan tienes alguna otra foto del padre? esq se ven un poco borrosas y me gustaria verlo mejor :D
Saludos
 
Muy guapas las dos,la madre y la hija y tranquila, si no te las vas a comer (que no creo) y tu estás contenta con ellas pues disfrútalas!!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!