mi yegua y su potra

La potra me gusta mucho pero la veo "rara" : Antes de que la cortaras las crines parecia que las tenia rubias, y ahora en cambio tiene la cola rubia y la crin oscura :O ...
 
hola, gracias loka x tu comentario. nakuru ya a mi también al principio la vi muy rara, pero ya con el tiempo me he acostumbrado, aunk estoy pensando en cortarle la cola haber si se le sale el pelo negro, pero me dicen q si le corto o no si tuviera q salir negro q le cambiaria, asike no se. pero pase lo q pase, estoy muy feliz con ella. espero mas comentarios,jajaja. ya estaremos,bss.
 
benga animaros, poned comentarios sobre mi potri,jajaja. y mi yegui claro,jajaja. mi deseo en este momento es pasar 2 meses, xk nacera dentro de 2 meses aproximadamente la nueva potra o potro, kiero q sea potro,jajaja. esperando respuestas,jajaja.muxos besos pa todos.
 
:eek: me encantan las 2 ultiimas fotooos!!! ajajja con los rays de sool..
muaaaK!
me encantaaan!
pon de la perriitaa :D
Qiero conocerloos!! a todoos!!
 
La yegua torda no tiene la espalda muy hundida?
Me gustan las fotos de la perrila y las de los rayos de sol 8)
 
hola a tod@s, gracias x esos comentarios tan elegantes q haceis.
lo de la espalda no se q decirte, pero los ultimos 8 años esta asi x lo menos;puede ser también xk ha parido hace un año y xk
esta preñada, no se. yo no la veo muy hundida. el domingo pasado le pesamos y pesa muy pokito 450kg solo. hace 2 años pesaba 700kg y quiza más.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!