mi yegua y su potra

Hola Gavi! Hace mucho que no participo y no sé si te lo habrán dicho ya... pero, ¿no crees que están las dos demasiado delgadas? Especialmente la yegua... si está así de delgada sólo con la gestación, la lactación va a ser demasiado dura para ella. ¿Tú qué opinas?
 
hola irsus, pues no se que decir, comen bien no se porque esta tan delgada; espero que no ocurra nada grave en la lactancia como tu dices. no la potra no esta delgada, al contrario esta gordita, en las fotos igual se ve delgada pero en directo tiene barriga, jajaja. la potra esta bien, pero si la yegua esta delgada, muy delgada, solo pesa 450kg. ya os contare cuando nazca la futura/o potra/o como ha ido todo.
 
Gavilan y no puede ser que la yegua a lo mejor tenga parasitos o algo y po eso este flaca? No lo digo por ofender, ya sabemos que los caballos a veces cogen cosas sin saber bien po que, y tmisma ahs dicho que hace años pesaba mas y ha ido bajando ... yo es que ya te dije hace tiepo que la veia delgada.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!