Monta a la amazona

elenamazona, pues creo que sera de Córdoba pues fue en la feria de aquí,y deveria de saberlo pues yó fui uno de los que la puntuaron pues estube de juez.si querewis os pongo mas fotos la saque casi todos los que concursaron.

Un saludo,Fermín
 
Se llama Maribel y Su caballo Campeon, lleva años yendo a la Feria montando a la amazona, llevo muchos años escribiendome con ella y es majisima a ver si algun año de estos nos conocemos que el año apasado estuvimos a punto en el Sicab.Aqui van mas fotos suyas.
Saludos!!!!!!!!
 
Es verdad , me he equivocado en el nombre ...Maribel ; el traje que lleva es inconfundible ,muy elegante y femenino.

Cecilia , ¿has recibido mi e-mail? me está dando guerra mi cuenta , algunos los devuelve
 
BBBBUffff montar en esa posición, impresionante seguro que si yo lo intento me descalabro.

Por cierto vosotras que estáis en el tema, tengo un amigo que vende montura amazona, hace algún tiempo puse unas fotos de la montura, creo que fue Elena la que me dijo que era de esas indias. La compró porque es un caprichoso y la hemos usado tres veces para reirnos un rato los unos de los otros.
 
Hola, x fin tengo ya las fotos de la exhibicion de Alcorcon despues de dos meses mi amiga me las ha dado, la exhibicion no fue muy alla x el tiempo y las condiciones de la pista no es que fuera lo mejor xo bueno las fotos han quedado bien, elena por cierto no me ha llegado ningun e-mail.
Salu2!!!
 
Mi nombre es Carlos, Medico Veterinario. Grupo "ESOR" Veterinarios Para Equinos, Hipodromo de las Amèricas. Me gustaria saber màs sobre el caso de tu caballo con Periostitis, Yo escribi el artìculo en la Revista de A Caballo sobre los Puntos de fuego o Electrotermocauterio como terapeutica de lesiones en el aparato locomotor del caballo. Yo te puedo orientar màs sobre èsta terapèutica, nosotros la usamos mucho en Mèxico, con buenos resultados, claro realizandola bajo un examen radiografico para determinar el grado de lesiòn y el pronòstico de èxito con los Puntos de Fuego. Nuestra yegua la "CASTY" Ganadora del Handicap de las Amèricas està punteada y pues vela, cuando "LA MEDICINA APLICADA Y LA GENÈTICA COINCIDEN EN UN FIN COMÙN, EL SER GANADOR". Gracias. canijo59@hotmail.com "A sus ordenes"
 
Bienvenido Carlos! Espero que pases más por el foro que tus aportaciones serán muy bien recibidas!
Un saludo

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
¡Preciosas fotos, Cecilia! tienes una elegancia natural y formais un gran binomio ¡¡sigue así!! [;)]

Carlos ¡¡bienvenido!! espero leerte mucho por aqui, el foro está un poco "cojo", a pesar de tener un gran herrador entre nosotros, se echa de menos un veterinario, gracias por tus futuras aportaciones [8D][:)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Hola Carlso ; muchas gracias por tu visita a este tema . Me uno Sue y a María en la opinión de que necesitamos un veterinario por aquí . también quedamos a tu disposición.
 
Retomo el tema para deciros que el día diez de septiembre es la asamblea General de la Asociación de monta a la amazona , podeis acudir todos los asociados para informaros d los progresos que ha hecho la asociación y de los proyectos de futuro que hay previstos , así como para aportar ideas para que la Asociación avance día a día.


Os esperamos
 
Os pongo unas fotitos de una exhibicion.
Salu2!!!
alcorcon20xv-1.jpg



alcorcon153zh-1.jpg

alcorcon99ws-1.jpg
 
Preciosas las fotos de la pagina que recomienda tuky.

Preciosos caballos y preciosas mujeres amazonas..

¡¡Pero para guapas de verdad, lo estaban Elena y Cecilia el 5 de marzo en Pozuelo !!!
 
Hola Elena, buenas noches, !me encantaría montar a la amazona¡, tengo posibilidad de ir al centro de Madrid que poneís en la web, pero si no te importa me gustaría que me informases un poco de las clases, precios, horarios... etc

un saludo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!