Monta a la amazona

SÍ , María , lo recomendable es usaar camisa y chaqueta , aunque en equiltauro me puse un jersey de cuello para no morir de frío. perodarme lo del reintento pero no consegía que me aparecieran las dos otras fotos aunque las colgué igual.Pero si que se me han acabado un poco las pilas , este fin de semana ni me he animado a montar , pero no estoy mal , es desgana. Se ma pasa pronto.





gino19mars032kz-1.jpg
 
Creo que esta tampoco.........
iris lo del callito es una historia divertida, la voy a tener que contar por partes
elena no contestas mis emilios.
 
Recuelgo el tema para contaros que el viernes día 15 Cecilia hizo una exibici´n en el centro Opción en Alcorcón , dentro del programa de actividades incluidas en la " feria de Andalucía" que se ha celebrado allí. Espero que en breve nos cuelgue fotos.

Tambien os cuento que nos han publicado otro artículo de monta a la amazona en la revista de la Asociación Española de criadores de caballos angloarabes. Si alguno quiere leerlo mandarme un e-mail , por que solo se la mandan a los socios.
 
Bueno, a ver si retomando este post, animamos a Elena a que comparta con nosotros, unos raticos de charla y nos cuente cosas...

?La vida que alcanza los corazones de otros, vive para siempre?....


Saludos

Antonio Sánchez
Murcia
 
Pues es cierto..podria poner el articulo en este mismo post y asi nos deleitariamos todos leyendolo.

A ver si nos da la buena noticia de que ha aprobado...

Un saludo.Gabino
 
Bueno : os puedo contar que :


-cada día tenemos más socias y más personas interesadas
-nos publicaron otro artículo en la revista de la asociación nacional de doma vaquera
- que Eva Cano quedó tercera en el concurso de alta escuela de Sabadell
-que Blanca Bach quedó cuarta en el concurso de doma vaquera también a la amazona
-que estamos recibiendo ofertas para hacer exhibiciones este verano.
-que tenemos el firme propósito Cecilia y yo de concursar a la amazona en la copa de la comunidad de Madrid de Doma clásica , por lo que estamos " poniendonos la pila"

A los que querais leer los artículos que nos han publicado escribirme y os los mando , que yo estoy para ello.
 
Jolines Elena que de cosas, me alegro mucho de todos esos avances, y bueno muchas ganas y fuerza para prepararse bien para ese concurso de doma clasica.

Besos

caballos183etgif-1.jpg
 
Me alegro de corazon, a blanca no la vi pero a Eva si ydejo pasmados a todos los espectadores que estaban alli. Una buena promocion. Me alegro que os estén funcionando tan bien las cosas. Un saludo y enhorabuena a todas. Ahhhh y suerte.

no es mas feliz el que mas tiene, si no el que menos necesita.
 
he estado intentando colgar el artículo pero no lo consigo : os lo envio a ambos por e-mail. Siempre tienes una foto para sorprender. Cuentanos algo sobre la indumentaria , tan especial , del lugar , etc
 
Pues se trata de la reina Mora, de la fiesta de los Caballos del Vino de Caravaca de la Cruz (Murcia),,

Un tema con este contenido, se estrello ante los comentarios que acusabam que los caballos paree ser que tuvieran ssstresss...

Saludos

Antonio Sánchez
Murcia
 
Recuerdo yo aquel tema,Antonio,pero no me acuerdo de su titulo.

Quizas Anna pudiera rescatarlo.A estas alturas de vida forera ya no pareceria tan estresante para los caballos.

Un saludo.Gabino
 
Creo que se titulaba "los caballos del vino" pero nada tiene que ver con la imagen que ha puesto Antonio, que es un dechado de buen gusto ...

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Hola ,
Bueno visto que se ha vuelto a recuperar el tema, yo tambien pongo mi granito de arena, os pongo unas fotillos saltando y deciros que en Zamora va haber otra axhibicion de monta a la amazona el dia 25 de Junio, todavia no se horarios, en cuanto sepa mas detalles os lo digo.
Salu2!!!
Ahi van las fotos x cierto si alguien me dice como se puede colgar un video tambien lo puedo poner.
 
Cecilia..muy bien y muy guapas las dos.

No se pueden colgar videos.

Un saludo.Gabino
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!