Monta a la española y monta a la inglesa?

Creo que de todo un poco... Pero sobre todo lo de los estribos. No conseguia apoyarme con el empeine, se me movia hacia el talon. O esa fue mi sensacion :(

Se lo dije al profesor, para ajustarlos. Me dijo que estaban bien de altura. Supongo que requiere practica...
Viendo el nivel de los que te han estado enseñando, la verdad es que puede ser de todo. A ver qué tal te va en el nuevo sitio.
 
  • Like
Reacciones: Okatora
Viendo el nivel de los que te han estado enseñando, la verdad es que puede ser de todo. A ver qué tal te va en el nuevo sitio.

En ma proxima clase en el sitio nuevo, intentare grabarme, para que me deis vuestra opinión, que seguro no todo sera mal profesor, seguro que hare mil cosas mal entre nervios y demas... Y asi tambien me veo desde fuera y a lo mejor corrijo postura o me veo en fallo al apoyarme :)
 
Sí, seguro que haces cosas mal. El punto es que quien te enseñe no las haga tan mal como tú y encima no tenga consideración con sus animales.
 
  • Like
Reacciones: Okatora
En mi epoca cuando yo daba claes hace 20 años como poco, si decian torte a la inglesa, o a la vaquera....
 
  • Like
Reacciones: Okatora
Hola de nuevo!

Este jueves montare en la hipica nueva, espero no hacerlo demasiado mal y poder grabar parte de la clase para aprender :)

Siempre que voy a montar me pongo un pelin nerviosa, pero en cuanto llego y estoy un rato con los caballos antes de montar se me pasa.

Aunque en esta ocasión, estare especialmente nerviosa ya que no sabre a que tipo de profesores y experiencias me enfrentare, y si seran los definitivos o no :')

Deseadme suerte! Os traere novedades pronto :D
 
  • Like
Reacciones: Paloma2007
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!