Montura vaquera, vuestra opinion

Re: Montura vaquera

url]
 
Re: Montura vaquera

A mi me encanta la montura.¨Pero ejje por l oque veo tiene algunosa detalles que no es normal en el hacer de Zumaquero, como por ejemplo el asiento mas profundo o me equivoco? nose lo miosmo es solo error de vista
 
Re: Montura vaquera

Si llevas toda la razon, lo que pasa es que aqui en Malaga a la mayoria de las personas le gustan el otro tipo de zaleas, y como Juan se amolda a lo que quiere el jinete pues la mayoria de las que hace llevan el otro tipo de asiento, pero lo bueno es que sabe hacer tamto un tipo de zalea como el otro esto ya va en lo que quiera el cliente.
 
Re: Montura vaquera

Buenas tardes vuelvo a contestar en este post para que el compañero Benitez pueda ver la Montura de Zumaquero es que la verdad es que soy torpecillo para las fotos.Un saludo
 
Re: Montura vaquera

Hola a todos.

Nunca he probado una montura que ya venga hormada, o de asiento profundo, o como le digan. ¿Podeis comentar algo el que la haya probado?

Si me permites un comentario, miafición, a mi personalmente, me gusta hacerle un doblez a la manta, a la altura de la perilla. Serán gustos personales o manías que tiene uno, ¿no? :D

Saludos y que la disfrutes.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!