Yo vi hace no mucho un vídeo a cámara lenta de un jinete subiéndose al caballo desde el suelo y buff.. no era consciente de cómo podía hincarse la silla sobre el caballo y encima sólo en un lado, ya que la silla se desplaza con nuestro peso y con lo cual ese lado lo machacamos.. así que siempre me subo desde un banquito que tenemos y evito tener que hacerlo directamente desde el suelo para evitar esa situación, aunque claro hay ocasiones en las que sí o sí tengo que subir desde el suelo, como por ejemplo en el campo.
En cambio para bajar he hecho mil historias, tanto arrastrarme por la silla, como dejar un pie en el estribo izquierdo, como ir bajando y antes de tocar el suelo impulsarme para no caer justo pegada a la yegua, hasta saltar directamente de la silla. Así también puedo en ciertas circunstancias bajarme de una manera u otra.
Si me topo otra vez con el vídeo lo cuelgo, porque estoy buscando y ahora mismo no recuerdo cómo se llamaba y no encuentro nada.
Saludos!
En cambio para bajar he hecho mil historias, tanto arrastrarme por la silla, como dejar un pie en el estribo izquierdo, como ir bajando y antes de tocar el suelo impulsarme para no caer justo pegada a la yegua, hasta saltar directamente de la silla. Así también puedo en ciertas circunstancias bajarme de una manera u otra.
Si me topo otra vez con el vídeo lo cuelgo, porque estoy buscando y ahora mismo no recuerdo cómo se llamaba y no encuentro nada.
Saludos!