Susana Salamanca dijo:
Hola otra vez Duque,
" yo he tratado de contestar de la forma más educada que he sabido a Zoreda, pero cuando ya se entran en descalificaciones y ese tipo de tonterías que vienen desde el orgullo simplemente prefiero hacerme a un lado, y es lo que le he hecho saber."
Por alusiones:
Ejerciendo el derecho a réplica expongo:
Es conocido por todos que Zoreda lleva año y medio posteando en este foro y JAMAS ha intentado vender ninguno de sus artículos a través de este foro.
Los más allegados a mi persona saben que nuestra lista de espera, gracias a Dios, llega al 2010.
Cualquier persona que examine mis post sin ser demasiado inteligente averiguará que lo que yo defiendo a capa y espada no son las monturas de mi marca sino la AUTENTICA ALBARDILLA EMPAJADA EMPELLEJADA esencia de la Doma Vaquera, fabríquela quien la fabrique.
Solo pretendí poner en tela de juicio que estas monturas a debate no eran tal revolución, que en España llevamos usando monturas flexibles desde hace trescientos años.
Nada más lejos de mi intención que atacar a las Barefoot, de hecho no he entrado a valorarlas como profesional con 25 años de experiencia, lo que he puesto en tela de juicio es la novedad del sistema y que el factor peso es algo que debe de dejar de obsesionar a cualquiera que tenga unas mínimas nociones de física y matemáticas.
Repasando todo el tema no encuentro ningún post donde te descalifique, no es mi estilo, pero si tu lo has percibido así me vuelvo a excusar.
Susana, te deseo que agotes tus existencias diariamente y solo puedo darte la razón en una cosa: El orgullo, el orgullo cierto de sentirme hombre de la Vaquera.
Que Dios te guarde muchos años.