Hola, amigos.
Siempre me asomo por el foro para pediros consejos
Mi mayor error al montar (además de otros varios, je,je), es que se me mueve demasiado el pie. Más que la pierna en su totalidad, es el pie, digamos que el tobillo sube y baja, como si estuviera dándole pataditas al caballo, algo que no es ni mucho menos mi intención.
Estoy desesperada aunque decidida a corregir esto.
Mi profesor me dice que baje bien el talón, pero creo que mientras estoy pensando en hacer "fuerza" con mi talón hacia abajo, tenso la pierna demasiado.
¿Cómo mantener fija la pierna? ¿A qué puede deberse este fallo que tengo?
No quiero estar dándole la sensación a los caballos de que les voy "pegando" con la pierna, pues se duermen a la acción.
Llevo ya unos añitos montando... y no quiero dejar la afición por esto.
Ayuda, sorry y thank you.
FELIZ NAVIDAD A TODOS!
Siempre me asomo por el foro para pediros consejos
Mi mayor error al montar (además de otros varios, je,je), es que se me mueve demasiado el pie. Más que la pierna en su totalidad, es el pie, digamos que el tobillo sube y baja, como si estuviera dándole pataditas al caballo, algo que no es ni mucho menos mi intención.
Estoy desesperada aunque decidida a corregir esto.
Mi profesor me dice que baje bien el talón, pero creo que mientras estoy pensando en hacer "fuerza" con mi talón hacia abajo, tenso la pierna demasiado.
¿Cómo mantener fija la pierna? ¿A qué puede deberse este fallo que tengo?
No quiero estar dándole la sensación a los caballos de que les voy "pegando" con la pierna, pues se duermen a la acción.
Llevo ya unos añitos montando... y no quiero dejar la afición por esto.
Ayuda, sorry y thank you.
FELIZ NAVIDAD A TODOS!