Muchas gracias a Yolanda.

eins??? ese no era Neo???
si "robe " las fotos de la pagina web de Zolina,.... hombre!! vi que lo montaba Teresa pero como sois amigas pense que era normal,... la pena es que no tuve de Yale porque son de Jose Alf. y no lo veo nada ultimamente.

Pues si tengo aqui la carta de Goya, mandan narices, me ponen en un circulo poblacion desconocida ¡ anda ya! la llevare un dia de estos.

tambien me han devuelto la de Becham ( creo que se escribia asi) de la rioja porque pone " desconocido" ains correos.
 
Las fotos que hay en la página de Zolina las saqué en Castro del Rio - Córdoba en el Campeonato de España, me parece que Neo no está para hacer Gran Premio..... de todas formas gracias por confundirlo... es un orgullo aunque igual la Jauqui te asesina.... Ya le daré algún calendario a ella.
 
Caifas,

Geisha te manda saludos y te dice moltes gracies por darla un calendario con la foto de su amor eterno Bonito... lo llevara consigo ( en el pesebre) durante de todo el 2006.

igualmente Ignis, Arwen, Quendi, Granate, Legolas y Bonito mandan
Happy x-mas y feliz año a Dakota y Avalon...
 
a mi no me ha llegado

:cry: snifff
Pero.... MIL GRACIAS!!!

No se que es, pero seguro que me gusta. Es que vivo apartada, y aqui el correo tarda.....

Eres un sol 8) [/b]
 
ALA! Pues yo creo que habeis salido chulisimos, te rehago los calendarios, aunque son un poco chof por lo menos que sean tuyo jejej
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!