Hoy me han traido una yeguita y un macho Destetes. Estoy ilusionado y todo!. Haver si mña o pasado les hago unas fotos y os los presento. En 15dias los suelto al campo y me olvido de ellos jeje. Si consigo acabar de vallar.
lo que me ha enganchado hoy ha sido el potro.. hijopu... jajajaa. Menudo listillo. La potra esta tocada pq se deja poner cabezada y viene a la cuerda. Le hace falta un repaso de cascos y hoy ya he visto claro que seria torda y no otro posible color .
Pero el potro... no se si era miedo o muy listo. Yo creo lo primero.. le he intentado poner la cabezada, mision imposible. AL final he conseguido hacerle pasar la cuerda que tengo por el cuello y lo he sacado... he durado aguantando la cuerda... pues 3segundos. Ha ido directo abajo a la otra zona de cuadras. He tenido que sacar mi caballo y soltarlo, dejar que le siguiera y meterlos a ambos en el picadero. Saco el mio... y el potro intenta saltar la valla!!! a unos 1.60 o mas de altura.
Se quedaba subido encima por el pecho. Lo ha echo 3 veces. Ni con caricias ( se deja tocar algo ) ni cansandolo un poco ( no queria que volviera a sentirse tan fuerte como para intentar saltar la valla. No ha habido manera de poder colocarle la cabezada. He tenido que ir a por la potra ( las mujeres mandan ) y la ha seguido como un corderito hasta la cuadra otra vez.
Queria hacer fotos.. pero hoy me han ganado. Mña con paciencia otra tanda de potro que me voy a comer.