Mundo PRE

Tinzuel

Miembro veterano
2 Febrero 2006
433
0
0
Visitar el sitio
Pues acabo de meterme en el mundillo :)

Hoy me han traido una yeguita y un macho :) Destetes. Estoy ilusionado y todo!. Haver si mña o pasado les hago unas fotos y os los presento. En 15dias los suelto al campo y me olvido de ellos jeje. Si consigo acabar de vallar.

Estas perdido , vas a quedar enganchado a este mundillo ya lo veras jeje. :D

lo que me ha enganchado hoy ha sido el potro.. hijopu... jajajaa. Menudo listillo. La potra esta tocada pq se deja poner cabezada y viene a la cuerda. Le hace falta un repaso de cascos y hoy ya he visto claro que seria torda y no otro posible color :p.

Pero el potro... no se si era miedo o muy listo. Yo creo lo primero.. le he intentado poner la cabezada, mision imposible. AL final he conseguido hacerle pasar la cuerda que tengo por el cuello y lo he sacado... he durado aguantando la cuerda... pues 3segundos. Ha ido directo abajo a la otra zona de cuadras. He tenido que sacar mi caballo y soltarlo, dejar que le siguiera y meterlos a ambos en el picadero. Saco el mio... y el potro intenta saltar la valla!!! a unos 1.60 o mas de altura.

Se quedaba subido encima por el pecho. Lo ha echo 3 veces. Ni con caricias ( se deja tocar algo ) ni cansandolo un poco ( no queria que volviera a sentirse tan fuerte como para intentar saltar la valla. No ha habido manera de poder colocarle la cabezada. He tenido que ir a por la potra ( las mujeres mandan :p ) y la ha seguido como un corderito hasta la cuadra otra vez.

Queria hacer fotos.. pero hoy me han ganado. Mña con paciencia otra tanda de potro que me voy a comer.

Bueno ahi van algunas fotos. A ver que os parecen.

este es el potro. Es de mayo aun no se si de finales o principios.

bregoforos4kd-1.jpg

esta la potra en primer plano.

otra de la potra.. me gusta mucho. haver como crece.

arwen2foros6mt-1.jpg

Y aqui los tres potros juntos... esta foto me gusta.. me piso y saque el pie .. me pillo en movimiento jeje.

Bueno ahora a trabajar.. que esta tarde me toca mover palos de telefonos 8)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!